Ávidos de noticias, imágenes, trailers, teasers y cualquier dato, por nímio que sea, acerca de la producción televisiva de “Juego de Tronos” que está preparando el canal de televisión HBO no podemos sino celebrar la avalancha de imágenes que han aparecido recientemente, donde podremos ver a Emilia Clarke como Daenerys Targaryen o a Peter Dinklage como Tyrion Lannister, entre otros.

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará a todos en sus fauces…

El canal HBO, responsable de joyas del calibre de “The Pacific”, “Roma” o “Spartacus”, está dando los últimos retoques a la producción de la primera temporada de la adaptación televisiva de “A Song of Ice and Fire” de George R.R. Martin, la saga literaria de fantasía ambientada en el continente de Westeros que publica en castellano, con muchísimo éxito, la editorial Gigamesh. La primera temporada de diez capítulos (nueve y el piloto) tiene prevista su emisión en la primavera de 2011.

Entre las últimas imagenes que nos han mostrado podremos ver en todo su esplendor a Lord Eddard Stark, la Reina Cersei Baratheon, Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen,… ¡A disfrutar!

{gallery}tv/hbo_jdt{/gallery}

Más información en www.hbo.com/game-of-thrones/index.html y http://grrm.livejournal.com/