El primer party game de la editorial Devir es un juego de tablero que retoma el clásico concepto de dibujo del “Pictionary”, con nuevas mecánicas que aumentan la diversión. “Graffiti“es su título, y este mismo mes de Septiembre ha salido a la venta.

image1Graffiti.
Todos dibujan a la vez. Luego un jugador intenta adivinar de qué se trata: ¿Una mecedora? ¿o quizás jugársela a cara o cruz? ¿o un reproductor mp3? ¡Pero eso no es suficiente! Después de adivinar lo que han dibujado los demás jugadores, puede dar puntos al mejor dibujo, al más original o al más divertido. Esto es fácil, porque solo depende de su criterio. ¿Pero también será capaz de adivinar el autor de cada dibujo?

“Graffiti” es un juego de dibujar y adivinar creado por Jacques Zeimet, en el que todos dibujan y uno adivina. Es un “party game” en el que los jugadores, de tres a ocho, deben dibujar conceptos difíciles de dibujar y tratar de que otro de los jugadores lo adivinen. ¿Cómo se dibuja la amistad? ¿Y un color? Además, los diseñadores de la editorial Devir han hecho un lavado de cara completo a la portada del juego, distinta del original alemán.
Ha salido a la venta este mismo mes de Septiembre por un precio aproximado de 30 euros.

Más información en www.devir.es