Cine

Noticias destacadas

Noticias breves

Seguimos repasando los trailers más destacados que se emitieron durante la celebración de la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano. Entre todos ellos se pudo ver un avance de "G.I. Joe: Retaliation", la secuela de "G.I. Joe" con Dwayne 'The Rock' Johnson y Bruce Willis como protagonistas.

"G.I. Joe: Retaliation", dirigida por John Chu ("Step Up 3"), es la secuela de la cinta de 2009 dirigida por Stephen Sommers que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo y que sustituye a Dennis Quaid por Dwayne Johnson como Roadblock y Bruce Willis como el general Joseph Colton, con la misma responsabilidad que su predecesor: proteger al mundo enterno de la amenaza de la organización terrorista Cobra.
Junto a The Rock y Willis, el reparto incluye a Channing Tatum de nuevo como Duke, Adrianne Palicki como Lady Jaye, Ray Stevenson como Firefly, Lee Byung-hun de nuevo como Storm Shadow, Joseph Mazzello como Mouse, Arnold Vosloo como Zartan, Ray Park de nuevo como Snake Eyes, RZA como Blind Master, D.J. Cotrona como Flint, Walton Goggins y Elodie Yung.
Se estrena en Estados Unidos el 29 de Junio de 2012, y hasta el 31 de Agosto no llegará a nuestra cartelera.

Licencia Creative Commons
Vía-News.es por Vía-News se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.via-news.es. Editado en Zaragoza y Barcelona, ISSN 2341-4049.

Bookmark This

Follow Us

Powered by CoalaWeb

Últimos comentarios

CB Login

Últimos tweets

RT @MakingOfs: Lawrence Kasdan's Handwritten Screenplay for "The Empire Strikes Back", 1980 http://t.co/w7W8lBb8oO

Lo más pequeño puede ser tan interesante, o más, que lo más grande: "Los Hombrecitos (1967-1970)". http://t.co/DiQg8aKayK

"Los Hombrecitos (1967-1970). Primeras historias" (Albert Desprechins y Pierre… http://t.co/kZfN7KgQcg

RT @20m: Revelan la primera imagen de Jared Leto caracterizado como Joker para 'Suicide Squad' http://t.co/kN6qrpMCHB http://t.co/HpU3eHpJ7B

Follow vianews on Twitter