Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Pixar se va a la Luna PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Los espectadores que compren su entrada para ver "Brave", la película de animación que Disney Pixar estrenará el próximo verano, podrán disfrutar también de los típicos aperitivos a los que ya nos tienen acostumbrados los creadores de "Up", "Cars" o "Toy Story": el cortometraje "La Luna" de Enrico Casarosa.

"La Luna" es una fábula atemporal sobre un chico que se convierte en adulto en unas circunstancias de lo más originales. Una noche, su padre y su abuelo se lo llevan por primera vez a trabajar. Se hacen a la mar en un viejo barco de madera y cuando ya no hay tierra a la vista, se paran y esperan. El chico se lleva una gran sorpresa cuando descubre a qué se dedica su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre, o de su abuelo? ¿Podrá encontrar su propio camino a pesar de sus diferencias de opinión y de unas tradiciones anticuadas?

"La Luna" es el primer trabajo del director novel Enrico Casarosa (story artist de "Cars", "Ratatouille" y "Up"), tendrá una duración de siete minutos y cuenta con la música de Michael Giacchino, ganador de un Óscar por "Up". Y se suma a los numerosos cortometrajes de la compañía que han acompañado a sus películas, que han ganado numerosos premios y que les permitieron dar el salto del corto al largo: "Las aventuras de André y Wally B.", "Luxo Jr.", "El sueño de Red", "Juguete de hojalata", "Knick knack", "El juego de Geri", "Vuelo de pájaros", "Brincando", "Hombre orquesta", "Práctica extraterrestre", "Presto", "Parcialmente nublado", "Día y noche", "Hawaiian holiday", "Explorando el arrecife", "Mr. Increible y amigos", "El nuevo auto de Mike", "El ataque de Jack-Jack", "Mate y la luz fantasma", "Tu amigo la rata", "BUNR-E",... (www.disney.es/brave/)

Aquí podemos disfrutar de un avance de medio minuto:

Dim lights Embed Embed this video on your site