Zur Navigation | Zum Inhalt
"El Gran Hotel Budapest"

"El Gran Hotel Budapest"

Comedia con halo de cuento decimonónico, tono naif y pintoresco y un humor cercano al cartoon animado y al absurdo,…

More...
"La Expedición: El león de Núbia"

"La Expedición: El león de Núbia"

La reedición por parte de Diábolo Ediciones de la primera entrega del peplum "La Expedición" es la ocasión ideal para…

More...
"Sabiduria Friki"

"Sabiduria Friki"

Cualquier experto en la cultura popular es capaz de adivinar quien y donde dijo aquello de "Hazlo o no lo…

More...
“El Trono del Lobo Gris”

“El Trono del Lobo Gris”

Aunque leí el libro en un día no cumplí mi promesa de publicar la reseña al día siguiente, sirva esta…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Primer trailer de "Asalto al poder" PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Este año los inquilinos de la Casa Blanca lo tienen crudo. Y no hablamos de las amenazas de los norcoreanos, que también, sino que parece que Hollywood ha puesto su punto de mira en películas que nos presentan ataques terroristas a ese edificio ubicado en 1600 Pennsylvania Avenue: "Objetivo: la Casa Blanca" de Antoine Fuqua por un lado y "Asalto al poder" de Roland Emmerich por otro.

Sony pictures ha desvelado el primer tráiler en castellano de "Asalto al poder" ("White House Down"), dirigida por un habitual del cine de catástrofes, el patriotismo americano de feria y espectaculares blockbusters de acción como el alemán Roland Emmerich ("Independence Day", "Soldado Universal", "2012", "The day after tomorrow", "10.000 a.C.", "Godzilla",...). En ella, según cuenta el guión de James Vanderbilt, al Policía del Capitolio John Cale le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y  protegiendo al Presidente James Sawyer. Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta  el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos,  Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.
Protagonizada por una de las estrellas más recientes del cine americano como Channing Tatum ("G.I. Joe: La venganza", "Todos los días de mi vida", "Magic Mike", "Infiltrados en clase", "¡Qué dilema!",...), Jamie Foxx ("Django desencadenado", "Ray") y Maggie Gyllenhaal, "Asalto al poder" se estrenará en nuestro país a principios del mes de Septiembre del 2013, y en Junio en los EE.UU.

Dim lights Embed Embed this video on your site