Cine

Un simple plátano puede ser el detonante de una catástrofe de enormes proporciones en la guarida de Gru, aquel supervillano que se convirtió en un padre responsable y devoto de tres niñas en la película de animación "Gru: Mi villano favorito" que pronto, muy pronto, estrenará una segunda entrega. Hasta entonces, disfrutad de este divertidísimo corto, estrenado como extra de la primera película.

"Gru: Mi Villano Favorito", dirigida por Chris Meledandri, recaudó más de 540 millones de dolares en todo el mundo y, este verano, podremos disfrutar con el regreso del villano Gru, un papá muy poco convencional que aún no ha cogido práctica criando a las tres niñas Margo, Edith y Agnes, de los pequeños, amarillos, adorables y desternillantes Minions... y un montón de nuevos y divertidos personajes. Una esperada secuela de Universal Pictures e Illumination Entertainment donde tenemos nuevo director, Chris Meledandri en lugar de Chris Renaud y Pierre Coffin, y un reparto de voces encabezado por Steve Carell, que repite como Gru, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews. 
A la espera del estreno de esta secuela, os invitamos a descubrir un corto (el tercero tras "Home Makeover" y "Orientation Day"), un extra del DVD, donde tres de esas criaturas amarillas conocidas como minions convierten un plátano en su objeto más deseado. (www.gru2.es)

Bookmark This

Follow Us

Powered by CoalaWeb

Últimos comentarios

Login

Te invitamos a registrarte en VíaNews

Últimos tweets

De la consola al celuloide: Todos hemos visto o jugado al "Tetris" alguna vez, el popular… http://t.co/B7U8viOrPF

RT @findlahistoria: Primera imagen de la película Angry Birds, con las voces de Jason Sudeikis, Josh Gad y Danny Mc Bride. Estreno 1/7/16 h…

RT @Edge_Ent: Donde reside el horror. Edge presenta el tercer volumen de la colección Los Mitos de Cthulhu. http://t.co/Fn1ZRZLwMC

RT @FilmBayona: Abróchense los cinturones. Hoy empezamos el rodaje de Un Monstruo Viene a Verme. http://t.co/faeQvQPZfp

Follow vianews on Twitter