Zur Navigation | Zum Inhalt
"El Gran Hotel Budapest"

"El Gran Hotel Budapest"

Comedia con halo de cuento decimonónico, tono naif y pintoresco y un humor cercano al cartoon animado y al absurdo,…

More...
"La Expedición: El león de Núbia"

"La Expedición: El león de Núbia"

La reedición por parte de Diábolo Ediciones de la primera entrega del peplum "La Expedición" es la ocasión ideal para…

More...
"Sabiduria Friki"

"Sabiduria Friki"

Cualquier experto en la cultura popular es capaz de adivinar quien y donde dijo aquello de "Hazlo o no lo…

More...
“El Trono del Lobo Gris”

“El Trono del Lobo Gris”

Aunque leí el libro en un día no cumplí mi promesa de publicar la reseña al día siguiente, sirva esta…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
El platano de los Minions PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Un simple plátano puede ser el detonante de una catástrofe de enormes proporciones en la guarida de Gru, aquel supervillano que se convirtió en un padre responsable y devoto de tres niñas en la película de animación "Gru: Mi villano favorito" que pronto, muy pronto, estrenará una segunda entrega. Hasta entonces, disfrutad de este divertidísimo corto, estrenado como extra de la primera película.

"Gru: Mi Villano Favorito", dirigida por Chris Meledandri, recaudó más de 540 millones de dolares en todo el mundo y, este verano, podremos disfrutar con el regreso del villano Gru, un papá muy poco convencional que aún no ha cogido práctica criando a las tres niñas Margo, Edith y Agnes, de los pequeños, amarillos, adorables y desternillantes Minions... y un montón de nuevos y divertidos personajes. Una esperada secuela de Universal Pictures e Illumination Entertainment donde tenemos nuevo director, Chris Meledandri en lugar de Chris Renaud y Pierre Coffin, y un reparto de voces encabezado por Steve Carell, que repite como Gru, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews. 
A la espera del estreno de esta secuela, os invitamos a descubrir un corto (el tercero tras "Home Makeover" y "Orientation Day"), un extra del DVD, donde tres de esas criaturas amarillas conocidas como minions convierten un plátano en su objeto más deseado. (www.gru2.es)

Dim lights Embed Embed this video on your site