Zur Navigation | Zum Inhalt

El director mejicano Guillermo Del Toro ha desvelado que su adaptación cinematográfica de la novela de H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura" peligra, pues su contenido se asemejaría bastante a "Prometheus" de Ridley Scott, fuertemente influenciada por Lovecraft y su novela.

 

La editorial PlanetaDeAgostini ha desvelado cuales fueron sus títulos más vendidos durante el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde destaca sobretodo el manga. Por orden: One Piece, Inazuma Eleven, Juego de Tronos, Severed, Satoshi Kon, Los muertos vivientes, Star Wars: La saga completa, Bola de drac, El gran muerto y Bastard!! Complete Edition.

 

La serie de la cadena Fox "House" llega a su desenlace, y para su capítulo final del próximo 21 de Mayo ya se ha anunciado el regreso de muchos personajes que han pasado por la serie durante estas siete temporadas. Titulado "Everybody dies", volveremos a ver a Amber Tamblyn (Martha Masters en la serie), Olivia Wilde (Trece), Jennifer Morrison (Allison Cameron), Jesse Spencer (Robert Chase) y Kal Penn (Lawrence Kutner).

 

La compañía norteamericana Kinetic Analysis, especializada en analizar el coste económico de catástrofes y desastres naturales, tasó en 160 mil millones de dólares los daños que hubiera supuesto para la ciudad de Nueva York la batalla final de la película "Los Vengadores" de Joss Whedon, un coste muy superior al provocado por el 11S o el tsunami de Japón del año 2011 según la evaluación de daños.

 

Planeta DeAgostini ha anunciado que este año no publicarán novedades el mes de Agosto, así que las próximas novedades de esta editorial que se anunciarán, a mediados de Junio, serán las de Septiembre.

 

El ilustrador norteamericano de libros y cuentos infantiles Maurice Sendak (Nueva York, 1928) falleció recientemente, a los 83 años de edad, a causa de un derrame cerebral. De su obra, más apreciada y reconocida en los EE.UU. que en nuestro país, destaca "Donde viven los monstruos" ("Where the wild things are") que tuvo una adaptación cinematográfica reciente.

 

Devir Iberia ha publicado en su página web una aventura gratuita de once páginas para el juego de rol "El Anillo Único", titulada "Las palabras de los sabios". Está escrita por Dominic McDowall-Thomas y Francesco Nepitello, y acompañaba la presentación del juego durante las GenCon del año 2011.

 

FVCML0208 10
Novedades de Ediciones B para Septiembre del 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Noren   

Para atenuar el doloroso regreso a la realidad tras el parón estival en Ediciones B nos han preparado una refrescante propuesta con seis cómics, para entretenernos y hacernos soltar algunas risas durante este mes de Septiembre: la quinta entrega de "Trueno Color", "Cederrom" de Jan, un volumen con cuatro aventuras de "Mortadelo y Filemón", "La familia Churumbel", un volumen con tres historias de "Superlópez" y "Los Simpson. El efecto Homer".

image1

Trueno Color num.5. ¡Nuevos peligros! Y otras aventuras.
Quinta entrega de la popular colección "Trueno Color", aparecida entre finales de los sesenta y los setenta. Expresamente coloreada para la ocasión en una versión que, a diferencia de la primera edición, respeta el dibujo tal como lo había concebido Ambrós.
Se reproducen las cubiertas originales de la serie del genial Ambrós y las cubiertas creadas por Bernal para "Trueno Color".

Trueno Color num.5. ¡Nuevos peligros! Y otras aventuras.
Autores: Víctor Mora y Ambrós
Formato: 24x33cm. Cartoné. Color.
Páginas: 112
Precio: 22 euros

Cederrom.
Chip es un joven informático que va siempre acompañado por un amigo muy especial, CEDERROM. No se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual que ayuda a Chip siempre que éste lo necesita. En la serie destacan también otros amigos de Chip, con los que vive increíbles aventuras.

Cederrom.
Autor: Jan
Colección: Magos del Humor num.147
Formato: 21x29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Mortadelo y Filemón.
Álbum que recopila las aventuras de "Mortadelo y Filemón Mundial 2010", "Marrullería en la alcaldía", "Chernobil ¡qué cuchitril!" y "¡A reciclar se ha dicho!". Una manera cómoda y práctica de tener en un mismo álbum las últimas novedades de Mortadelo y Filemón.

Mortadelo y Filemón. Mundial 2010.
Autor: Francisco Ibáñez
Colección: Súper Humor num.52
Formato: 21x29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 192
Precio: 17 euros

image1

La familia Churumbel.
En este álbum se recopilan las mejores aventuras de "La familia Churumbel", una genial creación de Manuel Vázquez. Sus protagonistas son una familia gitana con personajes muy bien perfilados. El clan está encabezado por Manué, el padre, su mujer, que siempre carga con un bebé a la espalda, y el abuelo o patriarca de la familia. Las historietas tratan casi siempre del robo que se disponen a cometer y que siempre les sale mal.

La familia Churumbel.
Autor: Manuel Vázquez
Colección: Magos del Humor num.145
Formato: 21x29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Superlópez.
Antología de las últimas aventuras de Superlópez que recopila los álbumes "El virus Frankenstein", "El mundo de al lado..." y "Elecciones en Kaxim". Superlópez debe hacer frente a una pandemia que desfigura a las personas afectadas y detrás de la cual hay perversos intereses económicos. En busca de nuevas aventuras pasará a otra dimensión, para finalizar con una apasionante historia en un lejano planeta, donde Superlópez se verá envuelto en un proceso poco claro de elecciones generales.

Superlópez. El virus Frankenstein.
Autor: Jan
Colección: Súper Humor num.13
Formato: 21x29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 144
Precio: 17 euros

Los Simpson. El efecto Homer.
En esta aventura una hormiga afectada por la radiación de la central nuclear de Springfield muerde a Homer Simpson, causando en éste un efecto sorprendente, ya que a partir de este momento aumenta increíblemente su cociente intelectual. Homer se convertirá en un hombre imprescindible para el negocio, pero se tratará de un efecto pasajero y volverá a ser el mismo patoso de siempre.
Además, Lisa y Bart nos relatan sus vacaciones desde un punto de vista totalmente antagónico. Y Bart viajará al pasado de su ciudad con una máquina del tiempo.

Los Simpson. El efecto Homer.
Autor: Matt Groening
Colección: Magos del Humor Simpson num.32
Formato: 21x29,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 12 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com


blog comments powered by Disqus