Zur Navigation | Zum Inhalt
"La Expedición: El león de Núbia"

"La Expedición: El león de Núbia"

La reedición por parte de Diábolo Ediciones de la primera entrega del peplum "La Expedición" es la ocasión ideal para…

More...
"Sabiduria Friki"

"Sabiduria Friki"

Cualquier experto en la cultura popular es capaz de adivinar quien y donde dijo aquello de "Hazlo o no lo…

More...
“El Trono del Lobo Gris”

“El Trono del Lobo Gris”

Aunque leí el libro en un día no cumplí mi promesa de publicar la reseña al día siguiente, sirva esta…

More...
“Sex #1: Un verano largo y duro”

“Sex #1: Un verano largo y duro”

Aleta se ha decidido a editar la serie regular de Joe Casey más polémica de los últimos tiempos, Sex: Un…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Panini Comics presenta "Marvel Gold. Los Vengadores ¡Unidos en combate!" PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Vic   

Aunque Noren es el que suele anunciar este tipo de material no he podido evitar "robarle" la noticia, dado que este volumen, al igual que los dos tomitos de La Patrulla-X, ya publicados por Panini, son algo muy especial para mi: son mis primeros acercamientos serios al cómic de superhéroes. "Marvel Gold. Los Vengadores ¡Unidos en combate!" es una verdadera joya a la que me encantaría echarle la mano encima.

¿Qué os puedo decir? Los Vengadores han sido, siempre, uno de mis tres grupos favoritos de superhéroes (Patrulla-X y Los Nuevos Titanes son los otros dos) y la etapa de Roy Thomas, John Buscema, etc... pues, seguramente, mi primer acercamiento serio a los cómics Marvel. Cierto es que los primeros tebeos que coleccioné seriamente fueron los de la Patrulla-X (gracias, señores de Panini, por ponerme delante de los morros esos dos tomazos que cada vez que los veo tengo que hacer cuenco con las manos para recoger la baba), pero Los Vengadores... guardo como oro en paño el número 1 de Forum. Para mi son unos comics especiales y muy recomendables y este tomo... a pocos días de mi cumpleaños (no creo que mi novia lea esto, pero por probar...) una delicia.

Marvel Gold. Los Vengadores ¡Unidos en combate!
Libro en tapa dura.
592 Páginas.
39.95 €
Contiene Avengers 41-60, Annual 1 y 2, The X-Men 45 y Marvel Super-Heroes 17 USA
Guión: Roy Thomas
Dibujo: John Buscema, Don Heck, George Tuska y Werner Roth

¡La mítica etapa en la que Los Vengadores alcanzaron la categoría de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra! En 1967, John Buscema se convirtió en el dibujante fijo de la colección, que con los guiones de Roy Thomas alcanzaría increíbles cotas de calidad que la llevarían hasta lo más alto del Universo Marvel. La vuelta de los integrantes originales, el renacimiento del Caballero Negro, la venganza de Magneto, la llegada de La Visión y Pantera Negra, el origen de Ultrón y los nuevos Señores del Mal, el choque de nuevos y viejos Vengadores... Todo en un impresionante volumen cargado de extras, con la garantía Omnigold.