Zur Navigation | Zum Inhalt
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
"Pacífico" (Martin Trystram y Romain Baudy, Planeta DeAgostini Comics)

"Pacífico" (Martin Trystram y Romain Baudy, Planeta DeAgostini Comics)

Es habitual que los hombres, demostrando nuestra conocida falta de tacto y cuando nos piden la opinión sobre una mujer…

More...
 "Star Wars: Al Filo del Imperio" (Edge Entertainment)

"Star Wars: Al Filo del Imperio" (Edge Entertainment)

Antes de empezar este artículo es necesario señalar, para ser honesto y poner a todos los lectores en antecedentes, que…

More...
"Deadline" (Laurent Féderic Bollée y Christian Rossi, Yermo Ediciones)

"Deadline" (Laurent Féderic Bollée y Christian Rossi, Yermo Ediciones)

Es curioso que, mientras nosotros vivimos en una tierra con miles de años de historia, que han pisado fenicios, griegos,…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
¡¡La Dolmen 199 a 0,99 euros!! PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Vic   

Dolmen Editorial puede presumir de algo de lo que, en España, pueden alardear muy poquitas editoriales: su título estrella, la revista Dolmen, alcanzará próximamente los 200 números y, para celebrarlo, el número 199 costará 0,99 euros.

La revista Dolmen es, sencillamente, la revista más veterana de información sobre cómic, especialmente de superhéroes, un título sobre el que, durante años, me abalanzaba cada mes para estar al día de las noticias y novedades, así como para descubrir lo que me estaba perdiendo de DC, Marvel, etc. Gracias a ellos descubrí un montón de cómics interesantes y, durante algo más de año, me convertí en colaborador regular (a día de hoy tan sólo reseño algún que otro título cuando me lo piden). Aún así Dolmen es LA revista de información, no sólo porque es la primera en la que pensamos, sino porque es la mejor. Por este motivo es de celebrar que alcancen los 200 ejemplares, pero es motivo de aplauso el que rebajen el precio 2 euros en su número 199 para promocionar el apoteósico número 200. Seguro que se traducirá en pérdidas (¿cuántos ejemplares deberían vender del 199 para que sea rentable a UN TERCIO de su precio original y necesario?), pero como promoción y publicidad es una excelente medida.

Estamos intentando conseguir información adicional sobre este número, pero de momento nos conformamos con esta excepcional portada del Maestro Alan Davis y con este resumen de su contenido... Creo que me acercaré a la librería para reservar mi ejemplar.

- Un extenso artículo de Brian Michael Bendis.

- Análisis de las obras de Miedo Encarnado.

- Análisis de las miniseries Flashpoint,

- Repaso a la vida del recientemente fallecido Jerry Robinson.

- ...