Zur Navigation | Zum Inhalt

El director mejicano Guillermo Del Toro ha desvelado que su adaptación cinematográfica de la novela de H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura" peligra, pues su contenido se asemejaría bastante a "Prometheus" de Ridley Scott, fuertemente influenciada por Lovecraft y su novela.

 

La editorial PlanetaDeAgostini ha desvelado cuales fueron sus títulos más vendidos durante el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde destaca sobretodo el manga. Por orden: One Piece, Inazuma Eleven, Juego de Tronos, Severed, Satoshi Kon, Los muertos vivientes, Star Wars: La saga completa, Bola de drac, El gran muerto y Bastard!! Complete Edition.

 

La serie de la cadena Fox "House" llega a su desenlace, y para su capítulo final del próximo 21 de Mayo ya se ha anunciado el regreso de muchos personajes que han pasado por la serie durante estas siete temporadas. Titulado "Everybody dies", volveremos a ver a Amber Tamblyn (Martha Masters en la serie), Olivia Wilde (Trece), Jennifer Morrison (Allison Cameron), Jesse Spencer (Robert Chase) y Kal Penn (Lawrence Kutner).

 

La compañía norteamericana Kinetic Analysis, especializada en analizar el coste económico de catástrofes y desastres naturales, tasó en 160 mil millones de dólares los daños que hubiera supuesto para la ciudad de Nueva York la batalla final de la película "Los Vengadores" de Joss Whedon, un coste muy superior al provocado por el 11S o el tsunami de Japón del año 2011 según la evaluación de daños.

 

Planeta DeAgostini ha anunciado que este año no publicarán novedades el mes de Agosto, así que las próximas novedades de esta editorial que se anunciarán, a mediados de Junio, serán las de Septiembre.

 

El ilustrador norteamericano de libros y cuentos infantiles Maurice Sendak (Nueva York, 1928) falleció recientemente, a los 83 años de edad, a causa de un derrame cerebral. De su obra, más apreciada y reconocida en los EE.UU. que en nuestro país, destaca "Donde viven los monstruos" ("Where the wild things are") que tuvo una adaptación cinematográfica reciente.

 

Devir Iberia ha publicado en su página web una aventura gratuita de once páginas para el juego de rol "El Anillo Único", titulada "Las palabras de los sabios". Está escrita por Dominic McDowall-Thomas y Francesco Nepitello, y acompañaba la presentación del juego durante las GenCon del año 2011.

 

FVCML0208 10
Marlow presenta "Despertar" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Noren   

En Octubre llegará a las librerías "Despertar", la segunda entrega de la serie paranormal "Poderes Oscuros", escrita por Kelley Armstrong y que, siguiendo la estela de los vampiros de "Crepúsculo" de Stephanie Meyer o las "Crónicas vampíricas" de Lisa Jane Smith, se ha convertido en un éxito entre los lectores adolescentes. Nos llega en castellano de la mano del sello Marlow de la editorial Edhasa.

image1Despertar.
Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

Tras la primera entrega de la trilogía "Poderes Oscuros", titulada "Invocación" y donde la escritora canadiense Kelley Armstrong ("A golpe de magia", "Algo más que magia") nos presentaba a la joven quinceañera Chloe Saunders y sus peculiares amigos con poderes sobrenaturales, regresa ahora con "Despertar" ("The Awakening") para narrar nuevas aventuras de esta joven nigromante descontrolada, capaz de levantar a los muertos sin darse ni cuenta a causa de un arriesgado experimento científico del siniestro grupo Edison. Esta serie que aprovecha la moda abierta por Stephenie Meyer,  L. J. Smith, Claudia Gray, Lynn Raven o Lauren Kate. ¿El secreto? Protagonistas femeninas, amores imposibles, algo de terror paranormal, magia, seres sobrenaturales viviendo en nuestro mundo, fantasía urbana con las dosis justas de suspense y horror.

-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?

Despertar.
Autora: Kelley Armstrong (
www.kellyarmstrong.com)
Serie: Poderes oscuros (
www.chloesaunders.com)
Editorial: Marlow
Formato: 14x22cm. Encuadernación rústica con solapa.
Páginas: 368
Precio: A concretar

Más información en www.edhasa.es o http://sellomarlow.blogspot.com/


blog comments powered by Disqus