Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Editorial Círculo Rojo presenta "Writing of: Lo que no se lee de una novela" PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Vic   

Alberto Bermúdez, autor de Zoombi: el Apocalipsis Zombi con denominación de origen, se ha liado la manta a la cabeza y ha escrito un nuevo libro, aunque en esta ocasión su obra, Writing of: Lo que no se lee de una novela, nos hable sobre el proceso de escritura, promoción, autopublicación y posterior publicación de su libro. Una novela escrita en clave de humor que nos narra los quebraderos de cabeza por los que pasa cada autor decidido a publicar su libro.

Writing of: Lo que no se lee de una novela
Páginas: 197
ISBN: 978-84-9991-176-2
Formatos: Edición rústica con solapas.
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo

Writing of: lo que no se lee de una novela (Vol. 1), lo “nuevo” de Alberto Bermúdez.

Alberto Bermúdez, autor de Zoombi: el Apocalipsis Zombi con denominación de origen, reaparece con una interesante propuesta: Writing of: Lo que no se lee de una novela (Vol. 1). Un texto que originariamente su autor escribió y colgó en su web después del debut literario, en respuesta a todos aquellos que se interesaron por cómo se autoeditaba un libro, y que, curiosamente, alcanzó un notabilísimo número de descargas. Ahora nos lo presenta totalmente renovado e ilustrado: con suculenta información para quienes quieran escribir un libro, o autoeditarlo, o simplemente sientan curiosidad por saber qué se cuece en al cabeza de un autor cuando escribe.

Sinopsis:

Writing of es la historia de cómo se escribe un libro: un libro cuyo autor escribió por casualidad, sin tener ni idea de dónde se metía. Es la historia de cómo consiguió autoeditarlo, distribuirlo y venderlo con sus propios medios, y de cómo después una editorial lo publicó a nivel nacional, obteniendo un notable éxito de ventas.

Descubre las paranoias a las que se enfrenta un escritor cuando se zambulle en “el proceso creativo”, cuáles son sus miedos, inseguridades y obsesiones. Writing of es, además, un manual de autoedición, una guía práctica donde se identifican muchas de las claves que hay que tener en cuenta para escribir un libro, y un compendio de buenos consejos si lo que quieres es presentar tu obra a una editorial. Y todo narrado en formato novela, con mucha ironía y un gran sentido del humor.

Si te gusta saber qué se cuece entre bambalinas… pasa y mira.

Una obra que complementa estupendamente a Zoombi: el Apocalipsis Zombi con Denominación de Origen, –sí ya habéis leído Zoombi, Writing of es de lectura obligatoria–, que hará las delicias de los que tengáis inquietudes literarias, y que satisfará la curiosidad de aquellos que quieran saber a qué se enfrenta un escritor cuando decide escribir un libro. Writing of: Lo que no se lee de una novela, vuelve a romper una lanza a favor de un estilo desenfadado y divertido que lo convierte en una lectura más que recomendable para refrescar la mente en este caluroso verano que nos espera.

No dejéis de pasaros por www.zoombi.es, donde encontraréis más información, los puntos de venta donde adquirir el libro con una dedicatoria del autor, y donde podréis disfrutar de algunas de la ilustraciones con las que cuenta el libro, además de descargar un pdf gratuitamente para decidiros, o no, a comprarlo. Lo único a lo que no responde su autor es a la siguiente pregunta: si éste es el primer volumen, ¿cómo se llamará el siguiente?...