Zur Navigation | Zum Inhalt

"CSI Miami", el spin-off de la serie de televisión de la cadena Fox "CSI Las Vegas" creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, ha llegado al final de su vida útil. Tras diez longevas temporadas de emisión y más de 200 episodios el equipo de investigación policial de Miami Dade dirigido por el Teniente Horatio Caine ha sido cancelado.

 

La cancelación y renovación de las series de televisión de los EE.UU. tiene numerosos damnificados y supervivientes: por parte de la cadena ABC "Castle", "Anatomía de Grey", "Modern Family", "Once upon a time" o "The middle" siguen adelante mientras que "Charlie's Angels", "Missing" o "The river" se quedan sin una temporada más.

 

El director mejicano Guillermo Del Toro ha desvelado que su adaptación cinematográfica de la novela de H.P. Lovecraft, "En las montañas de la locura" peligra, pues su contenido se asemejaría bastante a "Prometheus" de Ridley Scott, fuertemente influenciada por Lovecraft y su novela.

 

El bestseller del escritor estadounidense Noah Gordon "El Médico", un clásico publicado en 1986, llegará por fin a la gran pantalla tras muchos años de rumores. Con Ben Kingsley como Ib Sina, Olivier Martinez como Shah Ala ad-Daula, Tom Payne como Rob Cole y Stellan Skarsgard como Barber, "The Physician" narra la vida de un joven del siglo XI que terminará convirtiéndose en un célebre médico. Dirige Philipp Stoelzl, con guión de Jan Berger.

 

La editorial PlanetaDeAgostini ha desvelado cuales fueron sus títulos más vendidos durante el pasado Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde destaca sobretodo el manga. Por orden: One Piece, Inazuma Eleven, Juego de Tronos, Severed, Satoshi Kon, Los muertos vivientes, Star Wars: La saga completa, Bola de drac, El gran muerto y Bastard!! Complete Edition.

 

La serie de la cadena Fox "House" llega a su desenlace, y para su capítulo final del próximo 21 de Mayo ya se ha anunciado el regreso de muchos personajes que han pasado por la serie durante estas siete temporadas. Titulado "Everybody dies", volveremos a ver a Amber Tamblyn (Martha Masters en la serie), Olivia Wilde (Trece), Jennifer Morrison (Allison Cameron), Jesse Spencer (Robert Chase) y Kal Penn (Lawrence Kutner).

 

La compañía norteamericana Kinetic Analysis, especializada en analizar el coste económico de catástrofes y desastres naturales, tasó en 160 mil millones de dólares los daños que hubiera supuesto para la ciudad de Nueva York la batalla final de la película "Los Vengadores" de Joss Whedon, un coste muy superior al provocado por el 11S o el tsunami de Japón del año 2011 según la evaluación de daños.

 

FVCML0208 10
"Magia & Acero num.22" (Jordi Bayarri, 7 Monos) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vic   

Veintidós números lleva ya "Magia & Acero" en el mercado como consecuencia del empuje de su creador, Jordi Bayarri. Una cifra que puede parecer escasa a algunos, pero que, tras más de diez años, pocos cómics españoles alcanzan a soñar siquiera. Y aquí tenemos la última entrega, por el momento: "El Calabozo".

MAGIA Y ACERO # 22
Guión y dibujo: Jordi Bayarri
Cómic 17x24, grapa, 20 páginas 
Idioma: Español 
Precio: 2.00 €
El próximo mes de septiembre, la mí­tica serie erótico-festiva Magia & Acero. regresa a la linea de fuego con episodio número 22. En esta ocasión Ashla e Ihana, sus simpáticas y turgentes protagonistas, se las arreglarán para colarse en "El Calabozo", una fortaleza legendaria ocupada por un monstruo que custodia un tesoro que solo será de quien lo derrote. Una aventura completa, una novela gráfica ¡de solo 16 páginas!

Magia & Acero se lleva publicando desde 1999, lo que lo convierte en el cómic autoeditado más longevo del panorama español. En 2002 ganó el Premio de los Lectores al Mejor Cómic Erótico en el Salón Internacional de Barcelona FICOMIC. Una serie de culto que ya supera las 400 páginas y que ha conquistado a un número incontable de lectores.

Los ingredientes de Magia & Acero son por ¿todos? Concidos, dos calenturientas aventureras, Ashla e Ihana, expertas en meterse en problemas, que suelen salir de sus líos a base de ingenio y, bueno, por qué negarlo, sexo. Porque sí, el sexo, en su vertiente erótica, es uno de los grandes ingredientes de Magia & Acero, el sexo y la diversión, prácticamente cualquier número de Magia & Acero te arranca un par de sonrisas, te sube un poco la líbido y, si las pillas, disfrutarás con los homenajes de Bayarri (como, por ejemplo el de la serie de dibujos animados Dragones & Mazmorras del inicio del cómic).

Además la serie contó con el reconocimiento del público, allá por el 2002, cuando fue premiada como Mejor Cómic Erótico durante el Salón Internacional de Barcelona. Desde entonces Jordi ha continuado con su serie, ganando fans, yendo de tapadillo, y demostrando que una serie se debe a su autor… y él a ella. Los numerosos pin-ups publicados hasta la fecha de sus dos aventureras demuestran cuán profundo ha calado en autores amigos (o como puede convencer a tantos dibujantes de que le hagan un homenaje) la magia de esta serie, y el propio Jordi ha demostrado cuánto quiere a sus personajes, luchando contra viento y marea por mantenerlos en el mercado.

Magia & Acero es un tebeo en el que prima la diversión, así es como entiende Jordi Bayarri que deberían ser estos cómics y así es como nos lo transmite desde 1999, cuando inició la publicación de su serie en el sello valenciano 7 Monos. 12 años después continúa al pie del cañón, con su aperiodicidad, pero acumulando página tras páginas (más de 400 publicadas ya) y sabiendo dar al público lo que éste espera de él; humor, sexo y las aventuras de Ashla e Ihana. ¿Alguien puede pedir más por tan poco?


blog comments powered by Disqus