Zur Navigation | Zum Inhalt

El festival de cine independiente de Sundance otorgó el premio a la Mejor Película a "Beasts of the Southern Wil" Ben Zeitlin. El máximo galardón en la categoría internacional World Cinema fue para "Violeta se fue a los cielos", un biopic sobre la cantante chilena Violeta Parra dirigido por Andrés Wood. Los premios del público se fueron a "The Surrogate" de Ben Lewin y "Valley of Saints" de Musa Syeed.

 

Planeta DeAgostini ha adquirido los derechos para publicar la serie de cómics de "Juego de Tronos" de Dynamite Entertainment en castellano, cuyo guión es del mismísimo George R.R. Martin y Daniel Abraham, el dibujo de Tommy Patterson, y las portadas de Alex Ross y Mike S. Miller.

 

El guionista valenciano Antonio Segura, uno de los autores más importantes y prolíficos del cómic español de los años 80 por sus trabajos con José Ortiz o Jordi Bernet y creador de numerosas series y personajes como Bogey, Hombre, Sarvan, Kraken o Eva Medusa, ha fallecido a la edad de 64 años.

 

La editorial Holocubierta Ediciones ha anunciado que va a poner a la venta los dos volúmenes de "Crónicas de la Marca del Este" en Amazon, para su formato Kindle. Las novelas no incluirán la maquetación interior, tan sólo el texto limpio, y saldrán a la venta por 3,95 euros el primer libro y 4,95 euros el segundo libro.

 

Jordi Zamarreño, el responsable de traducciones de Devir Iberia, ha desvelado en su blog que, dado que la comunicación con WotC es muy fluida respecto al juego de rol "El Anillo Único", quieren publicar a la vez que el material original. Lo próximo, en Marzo, "Relatos de las tierras Ásperas".

 

El editor de Timun Mas ha avanzado que, a finales del año 2012, publicarán el libro de relatos del elfo oscuro de R.A. Salvatore "The Collected Stories: The Legend of Drizzt".

 

El editor de Timun Mas ha informado que, respecto a las novelas basadas en el videojuego "Halo", publicarán toda la trilogía "Halo: Forerunners" empezando por "Halo: Cryptum" en Mayo y "Halo: Primordium" a finales de año o principios de 2013. Tras estos, empezarán con "Halo: Glasslands", la nueva trilogía escrita por Karen Traviss.

 

FVCML0208 10
Si tienes mucho dinero... "War of the Ring Collector's Edition" PDF Imprimir E-mail
La editorial Devir asume el papel de distribuidor, que no editor, de una edición limitada para coleccionistas con 2000 ejemplares del juego de tablero de Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello "War of the Ring". ¿Su precio? Una barbaridad.

image1Si buscas en tus bolsillos, te encuentras con 300 euros que no sabías que tenías y empiezas a pensar en que puedes gastar este inesperado golpe de la fortuna tenemos una sugerencia para tí. La editorial publicará una edición limitada para coleccionistas, de sólo 2000 ejemplares numerados, de "La Guerra del Anillo" ("War of the Ring"), un juego que ya no se puede encontrar en las tiendas del que se está esperando con ansiedad su reedición (que de momento no se producirá al ser un juego que se produce entre muchos paises).
Esta edición de lujo, la "War of the Ring Collector's Edition" llegará con 500 editados en alemán y 1500 ejemplares en inglés, en un estuche de madera con forma de libro de "El Señor de los Anillos", un libro de instrucciones de 80 páginas en tapa dura, un tablero más grande que el juego original, ilustrado por John Howe y con caligrafía élfica de Daniel Reeve y David Salo, 246 figuras pintadas a mano, incluyendo una figura de Nazgul nunca vista anteriormente, una figura de Gollum solo disponible en promociones y las figuras de la expansión del juego que intervienen en "La Guerra del Anillo" y cartas y fichas de juego actualizadas y de tamaño más grande.
¿Te interesa? Pues date mucha prisa, porque Nexus Games sólo venderá este producto a través de reservas online, y si quieres este juego deberás efectuar una reserva en la página web de Devir.

Más información en www.devir.es

¡¡Por cierto!!... "John Carter of Mars", la primera película en imagen real producida por Pixar, estará dirigida por Andrew Stanton ("Wall-E") y contará con un extenso reparto en el que destacan Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy y Mark Strong.


blog comments powered by Disqus