Zur Navigation | Zum Inhalt
“La Reina Exiliada”

“La Reina Exiliada”

Han pasado un par de semanas desde que leí y reseñé El Rey Demonio, y tenía bastantes ganas de leer…

More...
"El Gran Hotel Budapest"

"El Gran Hotel Budapest"

Comedia con halo de cuento decimonónico, tono naif y pintoresco y un humor cercano al cartoon animado y al absurdo,…

More...
"La Expedición: El león de Núbia"

"La Expedición: El león de Núbia"

La reedición por parte de Diábolo Ediciones de la primera entrega del peplum "La Expedición" es la ocasión ideal para…

More...
"Sabiduria Friki"

"Sabiduria Friki"

Cualquier experto en la cultura popular es capaz de adivinar quien y donde dijo aquello de "Hazlo o no lo…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
"Buzz it!", el juego de Asmodée para Abril PDF Imprimir E-mail
Noticias
El maestro de los diseñadores y creadores de juegos, el alemán Reiner Knizia, es el responsable del producto elegido por Asmodée Ibérica para sacar a la venta este mismo mes de Abril: "Buzz it!"

image1¡Preparado, listo,... Buzz!

El diseñador alemán Reiner Knizia, doctorado en Matemáticas y profesor invitado del M.I.T. (Massachusetts Institute of Technology), es el prestigioso autor de juegos de mesa más conocido, más influyente y que atesora el mayor número de premios y "bestsellers" de este tipo de ocio lúdico. Su obra es prolífica y amplísima, y abarca numerosos géneros y mecánicas distintas: Tigris & Euphrates, Keltis, El Señor de los Anillos, A través del Desierto, Genial, Zampabollos, Scarab Lords, Exploradores (Lost Cities), Code-Cracker, Piko Piko,...

Su última propuesta recién presentada en el Festival de Juegos de Cannes, "Buzz It!", es un juego divertido para compartir con amigos, un "sit & play" de la serie "Juegos Portátiles" de reglas sencillas diseñado por el creador alemán en colaboración con Patrick Scharnitzky y Jacques-René Mayer, para de tres a quince jugadores (o incluso más), que edita Asmodée Ibérica en Abril simultáneamente a su edición en Francia.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!... Chris Evans, el actor que interpretó a Johnny Storm "Antorcha Humana" en la película de "Los Cuatro Fantásticos", es el elegido para dar rostro a Steve Rogers en "The First Avenger: Captain America" que dirigirá Joe Johnston para Marvel Studios.