Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Veinte alienígenas más para "Cosmic Encounter" PDF Imprimir E-mail
Noticias
La editorial Edge Entertainment ha anunciado la primera expansión en castellano para el juego de cartas "Cosmic Encounter", titulada "Cosmic Incursion", y que incluye veinte nuevas razas de alienígenas para animar tus partidas de dominación galáctica.

image1¡Una nueva era cósmica ha llegado!
A lo largo de los años, los imperios Alienígenas han subido y caido. Cincuenta especies diferentes han tratado de conquistar la galaxia, y cada uno han dejado su huella en el universo. Su lucha no ha pasado desapercibida.
Ha pasado el tiempo en el Cosmos, y un nuevo elenco de personajes ha entrado en escena. ¿Cómo afectarán estas nuevas caras al delicado equilibrio de poder en el Cosmos? Sólo el tiempo lo dirá.

"Cosmic Incursion" es el título de la primera expansión para el juego de cartas "Cosmic Encounter", el clásico juego de política alienígena creado por "Future Pastimes" (nombre del equipo de diseño formado por Peter Olotka, Jack Kittredge, Bill Eberle y Bill Norton) publicado por primera vez en el año 1977 por Eon Games. La expansión "Cosmic Incursion" de Kevin Wilson, con un precio aproximado de 25 euros, pone a los jugadores a cargo del destino de una nueva raza alienígena que se esfuerza por ser el primero en conquistar cinco colonias enemigas y establecerse como la forma de vida dominante.

A los alienígenas clásicos de la primera edición (el Oráculo, el Perdedor, el Clon...) y a los que se añadieron en la nueva edición de Fantasy Flight Games que publicó Edge Entertainment en castellano (la Rémora, el Acárido, el Tictac,...), para sumar un total de cincuenta razas a elegir, ahora se añaden veinte nuevas exóticas culturas que quieren conseguir su propio pedazo de la galaxia (diez son nuevos y diez existían ya en versiones anteriores) como, por ejemplo, el terror pegajoso de los Hongos, los desconcertantes Ilusionistas o las voraces Langostas. La expansión "Cosmic Incursion" permite, además, jugar con seis jugadores y añade 32 cartas nuevas para mejorar la experiencia de "Cosmic Encounter". Por último, y por si no fuera suficiente, introduce una nueva variante de juego: el mazo de Recompensa, que ofrece nuevas y emocionantes cartas como Estímulos y Grietas Dimensionales a aquellos alienígenas que se alíen al bando defensor.

En "Cosmic Encounter" los jugadores, tienen a su disposición docenas de razas alienígenas que pugnan por la supremacía cósmica, cada una de las cuales posee un poder único que les permite cimentar sus esfuerzos por erigir un imperio de ámbito galáctico. Cada jugador es el líder de toda una raza alienígena y el objetivo del juego consiste en establecer colonias en los sistemas planetarios de los demás jugadores, utilizando para ello sus poderes, cartas de Fulgor con las que incrementarlos, las cartas las naves espaciales y las extraordinarias maravillas tecnológicas que las razas alienígenas pueden investigar y descubrir.  Ganarán la partida los primeros jugadores que consigan fundar cinco colonias en planetas ajenos a sus propios sistemas de origen.

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!... El director Henry Selick ("Pesadilla antes de Navidad", "James y el melocotón gigante", "Coraline") vuelve a casa, al estudio donde se formó en la década de los 70: trabajará para Bay Area, compañía de Walt Disney Pictures, que le permitirá desarrollar sus proyectos stop-motion con absoluta libertad.