Zur Navigation | Zum Inhalt
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
"Pacífico" (Martin Trystram y Romain Baudy, Planeta DeAgostini Comics)

"Pacífico" (Martin Trystram y Romain Baudy, Planeta DeAgostini Comics)

Es habitual que los hombres, demostrando nuestra conocida falta de tacto y cuando nos piden la opinión sobre una mujer…

More...
 "Star Wars: Al Filo del Imperio" (Edge Entertainment)

"Star Wars: Al Filo del Imperio" (Edge Entertainment)

Antes de empezar este artículo es necesario señalar, para ser honesto y poner a todos los lectores en antecedentes, que…

More...
"Deadline" (Laurent Féderic Bollée y Christian Rossi, Yermo Ediciones)

"Deadline" (Laurent Féderic Bollée y Christian Rossi, Yermo Ediciones)

Es curioso que, mientras nosotros vivimos en una tierra con miles de años de historia, que han pisado fenicios, griegos,…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Devir recupera "Isis & Osiris" PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Confirmando su apuesta por los juegos de tablero en detrimento de los juegos de rol, la editorial Devir Iberia recupera un clásico del año 2001, creado por Michael Schacht, en una nueva edición con algunos cambios respecto al original: "Isis & Osiris".

image1Isis & Osiris.
Una delgada línea separa el favor separa el favor y la ira de los Dioses... y del resto de los jugadores. Solo aquel que observe cuidadosamente las acciones de sus oponentes y juegue sus fichas en el momento adecuado conseguirá dominar su destino.

"Isis & Osiris" es un juego rápido y adictivo, creado por Michael Schacht e ilustrado por Franz Vohwinkel, en el que de dos a cuatro jugadores tendrán que elaborar una estrategia de juego a medida que van apareciendo las fichas, recordando también donde han colocado las piezas anteriores tanto él como el resto de jugadores. Al final de la partida cada peón tomará el valor de las fichas adyacentes, de manera que los jugadores intentan conseguir el mayor valor posible para sus peones mediante la astuta colocación de sus fichas y peones.
Esta nueva edición de Devir, con el mismo diseño aunque con una caja de tamaño distinto y alguna variante de juego adicional, "Isis & Osiris" incluye 32 peones, cuatro fichas de puntuación, 22 fichas de "Isis & Osiris", cuatro indicadores, un tablero y un reglamento por un precio de 18 euros.

Más información en www.devir.es