Zur Navigation | Zum Inhalt
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
"Pacífico" (Martin Trystram y Romain Baudy, Planeta DeAgostini Comics)

"Pacífico" (Martin Trystram y Romain Baudy, Planeta DeAgostini Comics)

Es habitual que los hombres, demostrando nuestra conocida falta de tacto y cuando nos piden la opinión sobre una mujer…

More...
 "Star Wars: Al Filo del Imperio" (Edge Entertainment)

"Star Wars: Al Filo del Imperio" (Edge Entertainment)

Antes de empezar este artículo es necesario señalar, para ser honesto y poner a todos los lectores en antecedentes, que…

More...
"Deadline" (Laurent Féderic Bollée y Christian Rossi, Yermo Ediciones)

"Deadline" (Laurent Féderic Bollée y Christian Rossi, Yermo Ediciones)

Es curioso que, mientras nosotros vivimos en una tierra con miles de años de historia, que han pisado fenicios, griegos,…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Edge nos invita a descubrir Westeros PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Mientras esperamos con impaciencia el estreno de la serie de televisión de "Game of Thrones" en el canal HBO la editorial Edge Entertainment nos recuerda que también hay un juego de rol basado en las novelas de George R.R. Martin, y que en breve aparecerá la "Guía de Campaña", que describe al detalle el mundo de Westeros.

image1Los adivinos y los sacerdotes de todos los credos anuncian que el verano ha llegado a su fin. Nadie sabe cómo afectará el inminente invierno a los Siete Reinos, pero todo parece estar preparado para un final sangriento, que volverá a traer la ruina a unas tierras de Poniente ya de por sí agotadas por las guerras.

Edge Entertainment sigue expandiendo su línea de juegos de rol ambientados en la novela-río de George R.R. Martin "Canción de Hielo y Fuego" en castellano, traduciendo los originales de Green Ronin Publishing, con la "Guía de Campaña", un manual con toda la información necesaria para darle a las partidas de "Canción de Hielo y Fuego RPG" el sabor inconfundible del mundo del Trono de Hierro. Un libro con todo lo que necesitan los jugadores para conocer los secretos de Poniente, decidir el destino de los Siete Reinos y participar en el peligroso juego de tronos con sus propias historias de honor, traición, familia y ambición.

Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida; donde una vez reinaron la magia y los dragones. Ahora los dragones han muerto y la magia con ellos... por lo menos eso cree todo el mundo. Ya han transcurrido unos años desde que el usurpador Robert Baratheon arrebató el Trono de Hierro a la dinastía Targaryen y los Siete Reinos disfrutan de una frágil paz; pero fuerzas antiguas se revuelven en las tierras del frío eterno más allá del Muro mientras la corrupción se apodera de Desembarco del Rey. Se acerca el invierno y trae los helados vientos de la guerra.

La "Guía de Campaña de Canción de Hielo y Fuego" es el recurso más completo sobre el mundo de fantasía de George R.R. Martin, el trasfondo en el que se desarrollan las historias de su serie de novelas. En estas páginas los jugadores encontrarán la historia completa de los Siete Reinos de Poniente, desde los días de los primeros hombres hasta el gobierno de los reyes Targaryen y la Guerra del Usurpador. Sus capítulos recorren desde el Norte hasta Dorne, desde las Islas del Hierro hasta las tierras de la tormenta, llegando incluso más allá de las costas de Poniente para examinar las Ciudades Libres y las tierras situadas al otro lado del Mar Angosto.
También encontrarán descripciones, ilustraciones e información para el juego de los múltiples personajes de "Canción de Hielo y Fuego", incluyendo a los Stark de Invernalia, los taimados Lannister, el rey Robert y la familia real, los últimos Targaryen y muchos más, rodeados siempre de maquiavélicas intrigas cortesanas, alianzas y disputas familiares y el enfrentamiento entre sus ejércitos.

Más información en www.edgeent.com