Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Dungeons en 8 bits PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Edge Entertainment publicará "Super Dungeon Explore", un juego de tablero de Chris Birkenhagen, John Cadice y Deke Stella para Soda Pop Miniatures de estilo "dungeon crawler", inspirado en los clásicos RPGs de las consolas niponas. ¡Y con un montón de miniaturas de aire "chibi"!

image1Has tomado el mundo dando órdenes desde tu torre oscura. Tus sirvientes expanden tu terrible imperio día tras día. Sin embargo, la victoria todavía no está a tu alcance; los pueblos que te has propuesto conquistar han enviado poderosos héroes para desbaratar tus planes malignos. Pero no temas, porque tu plan es perfecto, tus mazmorras, laberínticas, y tus seguidores, legión.

Edge Entertainment anunció hace ya algunos días la próxima publicación de "Super Dungeon Explore", un juego diseñado por Chris Birkenhagen, John Cadice y Deke Stella que nos trae las aventuras de exploración de mazmorras y combate con monstruos de estilo arcade como sólo Soda Pop Miniatures sabe hacerlo. Las ilustraciones corren a cargo de Rose Besch, Andrea Cofrancesco, Elmer Damaso, Leonard Dill, Jason Hendricks, Michelle Hoefener, Ein Lee, Robert "Robaato" Porter,Brett Stebbins y Jason Wiebe.
En "Super Dungeon Explore" los jugadores pueden ser héroes o malvados señores de las mazmorras, y ambos bandos se enfrentan en un juego de frenéticas batallas tácticas donde podrán obtener un poderoso botín, personalizar a sus héroes para derrotar al señor de las mazmorras o enviar a sus hordas de ineptos lacayos a su perdición para desgastar a los poderosos campeones del enemigo, mientras criaturas más peligrosas acumulan fuerzas para asestar el golpe final.
"Super Dungeon Explore" permite crear y personalizar un grupo de aventureros, eligiendo entre ocho poderosos héroes, y enfréntarlos a las hordas infinitas del Cónsul oscuro y a los terribles monstruos que controla.
El juego, bastante caro por cierto (¡casi 80 euros!), incluye más de 50 miniaturas con todo lujo de detalles para recrear fielmente el aspecto y estilo de los aventureros y monstruos de los videojuegos de 8 bits de las clásicas consolas japonesas.

Más información en www.edgeent.com