Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
La sombra de Cthulhu es alargada PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Además de una nueva edición del juego de rol de "La Llamada de Cthulhu", del que os hablaremos dentro de algunos días, la editorial Edge Entertainment sigue sacando petróleo de los juegos ambientados en el universo de horror cósmico creado por H.P. Lovecraft con "El Símbolo Arcano", un cooperativo donde los jugadores deberán evitar que los Primigenios lleguen a la Tierra a través de las fisuras interdimensionales.

image1A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo!

"El Símbolo Arcano" ("Elder Sign" en la edición original de Fantasy Flight Games) es un juego cooperativo de suspense y terror creado por de Richard Launius y Kevin Wilson ("Arkham Horror") donde los jugadores, de uno a ocho, asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!

Con ocho Primigenios, dieciseis investigadores y casi cincuenta cartas de Aventura, "El Símbolo Arcano" presenta una gran variedad de opciones que asegurarán que la experiencia de los jugadores en el museo siempre les lleve a nuevos reinos del terror. Su precio ronda los 35 euros.

Más información en www.edgeent.com