Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
El fantasma de Devir PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

No, el titular de la noticia no hace ninguna referencia a las habituales quejas que desde esta página lanzamos contra la política de Devir Ibéria, sobretodo en su línea de juegos de rol que tanto deja que desear. Estamos hablando de un juego de mesa, donde Devir suele acertar y estar a la altura de las expectativas, que acaba de llegar a las tiendas: "Fantasma Blitz". Y de miedo, poco.

image1Fantasma Blitz.
El fantasma blanco, el sillón rojo, la botella verde, el libro azul o el ratón gris. ¿Qué coincide con la carta que acaba de salir?

"Fantasma Blitz" es un juego de reflejos de fulminantes reacciones creado por el luxemburgués Jacques Zeimet ("Bamboleo", "Hands Up", "Graffiti"). La mecánica del juego es sencilla: uno de los jugadores gira la carta superior de la baraja de tal manera que quede visible para todos. Entonces los jugadores deben intentar coger el objeto que coincida, en todo incluso el color, con el mostrado en la carta. Si no hay objeto que cumpla los requisitos, los jugadores deben coger el que ni se muestre en la carta ni comparta color con ninguno de los objetos que aparezcan en ella. El jugador que acierte, colocará la carta delante de él como recompensa y procederá a revelar la siguiente carta del mazo. El juego termina cuando la pila de cartas se acaba y el que tiene más cartas ganadas se proclama vencedor.
El juego, que sale a la venta por 15 euros, contiene cinco piezas de madera (fantasma, sillón, botella, libro, ratón) y 60 cartas con ilustraciones.

Más información en www.devir.es