Zur Navigation | Zum Inhalt
“Cruz Negra: La frontera II”

“Cruz Negra: La frontera II”

He tardado unos meses pero por fin os ofrezco mi reseña del segundo volumen de Cruz Negra: La frontera, el…

More...
“La tierra en llamas”

“La tierra en llamas”

  Un nuevo libro ambientado en el universo de Ender, el segundo libro (de tres previstos) dedicados a contarnos la…

More...
"Isabel: La loba de Francia 1"

"Isabel: La loba de Francia 1"

No hay artista con mayor talento para dar forma a la historia dibujada que el barcelonés Jaime Calderón y no…

More...
“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

“Khaal. Crónicas de un emperador galáctico”

Suelo dejar que Noren se encargue de hablar de la BD, aunque de vez en cuando me dejo seducir por…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
FVCML0208 10
Gratis, y en Isengard PDF Imprimir E-mail
Noticias
Escrito por Noren   

Aunque pasamos de puntillas, con sólo una mención de forma breve, que "El Señor de los Anillos Online" sea ahora un juego online gratuito es una noticia remarcable, y un síntoma de la mayoría de los MMORPG a excepción de "World of Warcraft". Aprovechando el próximo lanzamiento de una nueva expansión, ubicada en Isengard, retomamos el asunto.


image1Aunque en ViaNews no nos prodigamos con noticias relacionadas con los videojuegos tanto como quisieramos, tenemos cierta debilidad por los MMORPGs... pese a que no tenemos tiempo para dedicarnos a vagar por la Hyborea de "Age of Conan", por las heladas tierras de Rasganorte de "World of Warcraft", por los desiertos de Tatooine del MMORPG en desarrollo "Star Wars: The Old Republic" o por el salvaje mundo de fantasía donde la guerra lo es todo de "Warhammer Online: Age of Reckoning". Pese a este pequeño detalle sin importancia, para todos ellos siempre tenemos un hueco en ViaNews.

Así, nos hacemos eco de que el videojuego MMORPG "El Señor de los Anillos Online" prepara la expansión titulada "Rise of Isengard", la primera desde su reconversión a juego gratuito, en modo free2play. En ella Interactive Entertainment y Turbine Inc. nos permitirán expandir el universo de los jugadores hasta la mítica zona de Isengard, las tierras de la Mano Blanca, incluyendo la legendaria torre de Orthanc donde reside el mago Saruman, y donde los jugadores se enfrentarán a la guerra y la sombra que se ha extendido por la Tierra Media. Estará disponible en otoño del 2011, y vendrá acompañada de un nuevo aumento en el nivel máximo que los jugadores podrán alcanzar. Hasta un nivel máximo de 70, además de nuevas virtudes, habilidades y misiones de clase.
"Rise of Insengard", una expansión que será gratuita que sólo podrá conseguirse mediante formato digital, incluirá una historia épica de la compañía gris hacia Dunland, enfrentándose a los ejércitos de Saruman, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevas misiones, una jugabilidad renovada y cambios en las habilidades de los monstruos.

Más información en www.lotro-europe.com