Codemasters Online y Turbine Inc. ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión gratuíta para El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar, titulada The Ashen Wastes.

sdla_onlineEn breve estará disponible el nuevo episodio para el título online ambientado en la inmortal obra de J.R.R. Tolkien. La cuarta actualización gratuíta para los abonados de El Señor de los Anillos Online, el Episodio 12: The Ashen Wastes, incluye toda una serie de nuevos contenidos, tales como la continuación de esta historia épica, el primer calabozo masivo tipo Jugador contra Jugador Monstruo, personalizaciones cosméticas, la gran reforma de Angmar, múltiples mejoras de categoría,… En detalle:

• Personalización Cosmética.
Equípate con carcajes, mochilas y ropa social o visita la nueva Barbería para modificar el aspecto de tu personaje actual.

• El Ettendeep.
El Ettendeep es un calabozo controlado por la facción, de jugadores y jugadores monstruos, que actualmente están ganando la batalla en los Ettenmoors.

• Mejoras en la Categoría de Ladrón.
En el Capitulo 12, el Ladrón adquiere nuevas habilidades furtivas, la capacidad de respuesta nombrada la Maniobra de la Hermandad, una defensa contra daños posicionales, sigilo compartido, y una nueva modalidad de juego que se llama “Travesura” (Mischief) que hace hincapié en las Trampas y Control sobre la Muchedumbre del Ladrón.

• Mejoras en la Categoría de Guardián.
El Guardián ha recibido nuevo tanking relacionado con habilidades y ha sufrido ajustes adicionales que deberían mejorar su papel de tanking.

• Mejoras en la Categoría de Campeón.
El Campeón ha recibido otro pase y varias habilidades nuevas se han añadido, actualizaciones a habilidades Legendarias, la adición de una postura nueva (Fervor), y cambios a la postura de Gloria.

• La gran reforma de Angmar.
¡Angmar ha cambiado! La oscuridad que persiste sobre la tierra del Rey Brujo es ahora todavía más fuerte debido a la llegada de nuevos arcos de aventura, mejoras a arcos de aventura anteriores, refinamiento del paisaje y ¡mucho, mucho más!

Más información en www.lotro-europe.com

¡¡Por cierto!!… El juego de Dominique Ehrhard titulado Marrakech ha ganado el premio al juego del año en Francia, As d’Or 2008, el equivalente al JdA de nuestro país que se llevó Los Pilares de la Tierra.