100 enigmas del mundo” es una de las novedades de Libros Cúpula, del grupo Planeta DeAgostini, para el mes de Septiembre en curso. De Bruno Cardeñosa, recoge cien enigmas del programa de radio “La Rosa de los Vientos“.

image1100 enigmas del mundo.
El gallego Bruno Cardeñosa recoge los casos más inquietantes del programa de radio de Onda Cero “La Rosa de los Vientos” que dirigía y presentaba Juan Antonio Cebrián (hasta su fallecimiento, el 20 de octubre de 2007) y ahora dirige Silvia Casasola y presenta el autor del libro. Se emite los fines de semana por la madrugada y se examinan de forma rigurosa y amena los pormenores de las investigaciones sobre ciencia y tecnología, misterio, humor, ecología, historia, leyendas, espionaje y servicios secretos,…
Siguiendo los mismos temas que se plantean en el programa de radio el libro nos propone descubrir cien enigmas que desafían nuestra manera de pensar y que exploran el lado oculto de los objetos, las incógnitas de la evolución, las civilizaciones desaparecidas, la astronomía, la tecnología del pasado, los misterios de la religión y los personajes insólitos que cambiaron la historia.

 

100 enigmas del mundo.
Autor: Bruno Cardeñosa
ISBN: 978-84-480-6811-0
Formato: 15x23cm. Rústica con solapas.
Páginas: 414
Precio: 17,00 euros

Más información en www.libroscupula.com