Seguimos adelante con nuestras listas de los regalos imprescindibles de Navidad. En esta ocasión le toca el turno a Laura, que nos presenta su lista en la que podemos encontrarnos con variedad de regalos frikies, pero con un toque más femenino.


Lista de Regalos Imprescindibles de Navidad (II): Laura


  • Perdona si te llamo amor” y su continuación “Perdona pero quiero casarme contigo
    Dos grandes éxitos del fenómeno editorial Federico Moccia. Se trata de dos novelas de corte romántico que han arrasado en todas las librerías del mundo gracias a su fresco estilo narrativo, referente  indiscutible para el público femenino y  juvenil.
  • Pack Serie Dexter.
    Serie revelación del año 2006, que tiene como argumento la vida de Dexter, un hombre que de día trabaja como analista forense para la policía de Miami y por las noches se convierte en un extraño asesino que busca y elimina mediante un mismo ritual a asesinos que han escapado impunes del sistema judicial.
  • Video juego Gran Turismo 5.
    Esperada entrega de la serie de videojuegos Gran Turismo, que lleva en el mercado desde el año 1997. En esta ocasión los jugadores se pondrán encontrar con más de mil coches recreados con gran realismo, míticos circuitos de carreras y la gran novedad de esta edición, la inclusión de un circuito urbano que recrea las calles de Madrid con todo lujo de detalles.
  • Cofre TinTín
    Cofre de edición limitada que contiene todos los comics de Tintín, incluido material descatalogado, editado con motivo del centenario del nacimiento de su autor Hergé. Una buena forma de conseguir la colección completa.
  • Serie de novelas: “La princesa de hielo”, “Los gritos del pasado”, “Las hijas del frío” y “Crimen en directo
    Saga de cuatro novelas de la escritora sueca, Camilla Läckberg, que cuentan con un argumento de suspense e intriga encabezado siempre por los mismos personajes que resuelven diferentes casos.
  • Pack Twin Peaks
    Contiene las dos temporadas de una de las grandes series de todos los tiempos y, más concretamente, de los años 90. Twin Peaks cuenta la historia del Agente Especial del FBI, Dale Cooper, y el desarrollo de su investigación tras el asesinato de una chica de pueblo llamada Laura Palmer.
  • Puzzle 3D: Star Wars
    Puzzle en 3D que consta de 210 piezas sobre la famosa saga de Star Wars. Una vez completado reproduce una imagen tridimensional similar a un holograma, de 30 x 28 centímetros.
  • Los Sims 3 10ª Aniversario
    Edición conmemorativa para PC de una de las sagas de videojuegos más famosa y utilizada por usuarios de todas las edades. Incluye un libro especial sobre la historia de los Sims, bocetos de los juegos, pósters, recortables y otros extras.
  • Los Simpson Futurama. Crossover Crisis
    Edición especial que incluye, por primera vez, las dos grandes series del creador Matt Groening: “Futurama” y “Los Simpson”. En este cómic aparecen los personajes de ambas series compartiendo aventuras. Además el álbum adjunta una edición facsímil del primer número de Los Simpson publicado en España en 1993.
  • Trilogía Millenium
    Estuche de edición limitada de la saga “Milenium” de Stieg Larsson, compuesta por las novelas “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, que gira en torno a la vida de la joven Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist.

Lista de Regalos Imprescindibles de Navidad (I): Zangol