El escritor Magnus Dagon, ganador del premio UPC del año 2006, publicará su próximo libro directamente en internet y en capítulos semanales. El primero está previsto para el próximo 22 de Octubre.

image1El madrileño Miguel Ángel López Muñoz, más conocido el el mundo literario por su pseudónimo Magnus Dagon, ha decidido publicar su próximo libro en Internet, donde estará al alcance de todo aquel que quiera leerlo. No es una noticia cualquiera: el autor tiene un curriculum notable que incluye reconocimientos en el premio UPC en el 2006 y en el IX Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo en el 2009 y que ha publicado relatos en numerosas publicaciones digitales y de papel.

La obra, llamada “Los Caídos”, posee una estructura serial (en entregas semanales) y está muy influenciado por el mundo del comic y manga, de hecho múltiples dibujantes han colaborado para dotar de portadas a los capítulos como si de números de comic se trataran. El libro narra la historia de Los Caídos, una organización de antiguos superhéroes que fueron derrotados y humillados por sus respectivos enemigos y han decidido juntarse para combatir el crimen pero haciéndose pasar por un ser temible e insondable, usando para ello toda clase de engaños y complicadas maniobras para fingir ser uno solo cuando son muchos en realidad.
El libro conmemora el décimo aniversario de la página web NGC 3660, y su historia tiene toques de aventuras, ciencia ficción y cine negro. El primer capítulo saldrá el 22 de Octubre de 2010 en NGC 3660. Serán un total de 54 capítulos, ¡más de un año de entregas semanales!

Más información en http://magnusdagon.blogspot.com