Desde la editorial Diábolo Ediciones nos han enviado el anuncio de las tres novedades previstas para este mismo mes de Noviembre: el séptimo número de la revista “Cthulhu“, “Desde la oscuridad” y “Ken Games III: Ciseaux“.

image1

Revista Cthulhu num.7
En este número 7 contamos con la inquietante presencia de uno de los grandes maestros del género de terror de todos los tiempos: Algernon Blackwood.
Junto a nuestros autores habituales presentamos algunas incorporaciones: El Torres (El velo, Nancy in Hell) y Tony Sandoval (El cadáver y el sofá) nos llevan a un Innsmouth actual que nos evoca otro pueblo inquietante: Silent Hill. Sirelion es el seudónimo de Sergio Cabanillas, un dibujante con un buen manejo del color y una capacidad sorprendente para dar a su estilo una gran variedad de registros
Los responsables de Tebeosfera inician una serie de artículos que harán un recorrido por las revistas de género de terror.
Entre las adaptaciones del maestro Blackwood, podremos leer “Luces antiguas” por Manuel Mota.

Revista Cthulhu num.7
Autores: Sellés, Ogalla, Sirelion, El Torres, Mota, Lobel, Ángel Rodríguez, Sandoval, Oliver, Torres, Fejzula,…
ISBN: 978-84-15153-03-0
Formato: 17x24cm. Rústica. Color y Blanco y negro.
Páginas: 84
Precio: 6,95 euros

Desde la oscuridad.
Pepe Avilés ha logrado con su estilo de dibujo con reminiscencias de Bolland, toda una legión de admiradores. Es sin duda, uno de los mayores representantes del cómic de terror español en la actualidad.
En las páginas de la revista Cthulhu, sus historias asombran por su lápiz detallista y por los giros argumentales que el lector no espera.
En “Desde la oscuridad”, tras una impactante cubierta, nos encontraremos con el terror en estado puro, en un volumen de historias cortas que se completa con páginas de bocetos y diseño de personajes.

Desde la oscuridad.
Autor: Pepe Avilés
ISBN: 978-84-15153-08-5
Formato: 32,5×23,5cm. Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 72
Precio: 13,95 euros

Ken Games III: Ciseaux.
Proyectamos lo que queremos ver.
Tal vez no sea completamente mentira, pero definitivamente no es la verdad.
Si fuéramos capaces de retroceder solo unos metros, nuestra perspectiva cambiaría.
Entendiendo que vivimos envueltos por la ficción.
Es interesante que la mayoría sufran fruto de la mentira que ellos mismos proyectan.

Aquí llega el título más esperado del año. El capítulo final de la trilogía de Ken Games, con más páginas y más sorpresas de las que nadie se puede imaginar.
Con una espectacular cubierta dedicada a la asesina más sexy del cómic europeo y unas páginas que superan aun más la espectacularidad de lo que hemos visto hasta ahora, el juego de verdades y mentiras marcará un hito difícilmente superable.

Ken Games III. Ciseaux
Autores: Robledo y Toledano
ISBN: 978-84-937933-8-8
Formato: 32x24cm. Cartoné. Color.
Páginas: 54
Precio: 15,95 euros

Más información en www.diaboloediciones.com

¡¡Por cierto!!… “The Hobbit”, un juego de ofertas estratégicas y azar diseñado por Reiner Knizia donde los jugadores son Enanos que deben acompañar y proteger a Bilbo Bolsón de la Comarca hasta la Montaña Solitaria, llegará en castellano de la mano de Devir Iberia.