Además de “Tebeos Mutilados“, libro del cual ya os hablamos hace algunos días, en Ediciones B tienen varios cómics preparados para entretenernos y hacernos soltar algunas risas durante este mes de Noviembre: el primer número de “Súper Top Cómic Pafman“, “Superlópez. El virus Frankenstein” y “Los Simpson Futurama. Crossover Crisis“.

image1

Súper Top Cómic Pafman num.1
En este álbum el aficionado podrá disfrutar de las tres primeras aventuras de la segunda época de Pafman, el más popular personaje de Joaquín Cera: “Pafman redevuelve”, “La noche de los vivos murientes” y “Pafman in U.S.A.”. En ellas se enfrenta a un supervillano que usa la televisión para sus viles propósitos, lucha contra misteriosas fuerzas demoníacas y, por último, realiza un viaje a Estados Unidos lleno de incidentes.

Súper Top Cómic Pafman num.1
Autor: Joaquín Cera
Formato: 19x25cm. Cartoné. Color.
Páginas: 144
Precio: 17 euros

Superlópez. El virus Frankenstein.
En una situación de pandemia gripal, unos laboratorios farmacéuticos ilegales unen recursos propios y nanociencia extraterrestre para crear un medicamento que provoca graves malformaciones y desata el pánico. El rapto de una niña será decisivo para provocar la intervención de Superlópez…

Superlópez. El virus Frankenstein.
Autor: Jan
Colección: Fans Superlópez num.56
Formato: 21×29,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 48
Precio: 4,25 euros

Los Simpson Futurama. Crossover Crisis.
Edición especial de lujo en que se aúnan por vez primera las dos grandes series de Matt Groening: “Los Simpson” y “Futurama”.
En este álbum increíble podremos disfrutar, por primera vez, de los personajes de ambas series compartiendo aventuras y además cuenta con grandes alicientes, entre ellos las colaboraciones de autores internacionales como Sergio Aragonés, Alex Ross, Stan Sakai, Mike Allred y Peter Kuper, entre otros. Al final del álbum se adjunta una galería de portadas y una selección de bocetos muy interesantes.

Los Simpson Futurama. Crossover Crisis.
Autor: Matt Groening
Formato: 19x28cm. Cartoné con estuche. Color.
Páginas: 20
Precio: 25 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com

¡¡Por cierto!!… El director Alex Proyas (“Dark City”) dirigirá una adaptación cinematográfica en 3D del poema épico inglés del siglo XVII de John Milton “Paradise Lost”, que narra una guerra en el Cielo entre los arcángeles con un guión de Stuart Hazeldine.