Nos hacemos eco de las novedades que tiene previstas la editorial Glénat para este mismo mes de Agosto del 2010, aunque dejamos la colección Shonen Manga para una ocasión mejor: la decimotercera entrega de “Esther y su mundo“, “Raúl !El Rude!” y “Samurai Cielo y Tierra“.

image1

• Esther y su mundo num. 13
Durante casi veinte años Purita Campos dibujó y creó las aventuras de Esther, que semana tras semana interesaron, divirtieron y conmovieron a varias generaciones de lectoras, de las que simpática pecosa fue la mejor compañera.
Esta serie recupera esas aventuras clásicas, desde la primera página del año 1971, con la presentación de Esther, Rita, Juanito, Carol, Doreen y todos los personajes que dan vida a la gran historia de “Esther y su Mundo”.

Esther y su mundo num. 13
Autores: Purita Campos y Phillip Douglas
Colección: Purita Campos
Formato: 18,5×26,6cm. Cartoné con lomo de tela. Color
Páginas: 104
Precio: 17,95 euros

• Raúl !El Rude!
Raúl el Rude, el mítico personaje que vio la luz en las páginas de “El Víbora”, es descarado, sucio, amigo de las drogas y de la bronca y un gran aficionado al ska. ¡Un auténtico Rude Boy de Olesa! Por fin tienes en tus manos la recopilación de todas las aventuras de Raúl el Rude, algunas de ellas inéditas, para que las disfrutes a ritmo de tu música favorita… One step beyooooooond!

Raúl !El Rude!
Autor: Pep Pérez
Colección: PopCorn
Formato: 19×27,2cm. Rústica con solapas. Blanco y negro y Color
Páginas: 104
Precio: 12 euros

• Samurai Cielo y Tierra.
¿Hasta dónde llegará un hombre por amor?
Un samurái abandonará el Japón feudal que es su hogar para buscar a su amada. Su camino lo llevará al lejano Versalles de Luis XVI, hará que se enfrente a los mismísimos mosqueteros de D’Artagnan y lo empujará incluso a cruzar el mediterráneo, hacia las peligrosas arenas de Egipto.

Samurai Cielo y Tierra.
Autores: Ron Marz y Luke Ross
Colección: PopCorn
Formato: 17x26cm. Rústica. Color
Páginas: 144
Precio: 15 euros

Más información en www.edicionesglenat.es

¡¡Por cierto!!… La Fox ha desvelado las fechas de estreno de sus series estrella para la próxima temporada, que se inicia después del verano: “House” llega el 20 de Septiembre (¿la última temporada con Hugh Laurie?), “Glee” el 21 de Septiembre y “Fringe” el 23 de Septiembre.