Repasamos de forma breve, en nuestro formato habitual, las tres novedades de Ediciones Glénat para este mismo mes de Septiembre: “Chiqui Bang Bang“, el primer número de “Titeuf” y “Chicas de cómic“.

image1

Chiqui Bang Bang.
Chiqui Martí protagoniza su propio cómic: capaz de paralizar con su cuerpo desnudo la voluntad de todo aquel que la contempla, la joven artista se meterá en miles de problemas al provocar las iras de uno de los hombres más poderosos de España ¡el hijo del Presidente!
Acción, erotismo y humor en un cómic que deja a James Bond y Barbarella a la altura del tacón de Martí, Chiqui Martí.

Chiqui Bang Bang.
Autores: Hernán Migoya, César Carpio y Diego Rondón.
Colección: Pop Corn
ISBN:978-84-9947-091-7
Formato: 21,5x29cm. Rústica. Color.
Páginas: 112
Precio: 19,95 euros

Titeuf num. 1
El niño más terrible, popular y divertido del tebeo europeo, creado por el genial Zep, llega para arrancar risas de este lado de los Pirineos. En este álbum presenta sus primeras dudas existenciales, que no por profundas quedan exentas de un gran sentido del humor: el reencuentro con su primo le trae su primer contacto con la adolescencia, conoce la depresión que a veces sufren los adultos, y se enfrenta al matón de la escuela con todo su ingenio por arma. En su volumen debut titulado “Dios, el sexo y los tirantes”, el pequeño nos regala profundas reflexiones como la siguiente: “Si Dios está entre nosotros como ha dicho la seño, seguro que no es Hugo, porque es demasiado gordo, ni tampoco Manu o François pues los dos llevan gafas… Dimi, imposible, con lo mal que habla… Sólo queda Ludo, pero eso significaría que Dios no sabe hacer pipí de pie.”

Titeuf num. 1
Autor: Zep
Colección: Petit Glénat
ISBN:978-84-9947-071-9
Formato: 21×28,5cm. Cartoné. Color.
Páginas: 48
Precio: 10,00 euros

Chicas de cómic.
Un recorrido por las revistas de historieta para chicas, desde los años 40 hasta la actualidad. El experto Guillem Medina nos pasea, con textos amenos e imágenes inolvidables, por más de medio siglo de historia del cómic femenino, haciendo hincapié en la producción española.
En este libro te reecontrarás con los personajes que marcaron tu infancia y con los artistas que les dieron vida.

Chicas de cómic.
Autor: Guillem Medina
Colección: Integral
ISBN:978-84-9947-092-4
Formato: 16,6x23cm. Cartoné. Color.
Páginas: 200
Precio: 24,00 euros

Más información en www.edicionesglenat.es

¡¡Por cierto!!… El escritor sueco Stieg Larsson, autor de la trilogía “Millenium”, ha sido el primer autor en alcanzar la simbólica cifra de un millón de ejemplares vendidos en formato electrónico en la Kindle Store de Amazon. En papel ha vendido 27 millones de libros en todo el mundo.