Ya conocemos el listado con las propuestas de la editorial La Cúpula para el próximo mes de Enero del 2011, que se publican a finales de este mes en curso: “Rabo con almejas“, “Historias increibles“, la segunda entrega de “La casa de los herejes” y un nuevo número de la revista erótica “Kiss“.

image1

Rabo con almejas.
Como prerrogativa editorial y desde el cariño nos permitimos apuntar que Alvarez Rabo es lo que viene a conocerse como un cerdo tirando a cabronazo. Porque hay cosas que no se pueden decir así por las buenas, temas que no se pueden tratar con la desfachatez que él lo hace. Tanta lefa y tanto culo y que si las mujeres no leen mapas y los hombres sólo quieren mojar el cacharro? Hay cosas que no deben llamarse por su nombre, y eso es algo que él, aficionado a leer El País Semanal mientras se la chupan, debería saber de sobra. Sin embargo, y en una actitud conocida como “a Dios rogando y con el Rabo dando”, nuestro talante liberal y progresista nos permite sacar partido económico de su incorrección editando sus Obras Incompletas en tres volúmenes de los que éste es el primero.

Rabo con almejas.
Autor: Álvarez Rabo
Formato: 21,5x28cm. Cartoné.
Páginas: 172
Precio: 20 euros

Historias increibles.
Un eje muy claro sostiene estas “Historias increíbles”: los pibones, chavalas fuertes decididas a tomar y hacer uso del mejor macho a mano, sea el profe o un macarra del barrio.
Y es que, si la realidad no fuera la que es, estaría muy bien que fuera la que se pinta en estas páginas, donde todas las chicas traen la entrepierna caliente y los hombres se limitan a poner la carne en el asador.
Man, celebrado autor de series subidas de tono como “Universitarias” y reconocido internacionalmente por thrillers como “Saltando al vacío”, retoma su trazo más festivo para ofrecernos una realidad alternativa tan inverosímil como deseable.

Historias increibles.
Autor: Man
Formato: 17x24cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 76
Precio: 10 euros

La casa de los herejes 2.
En su experiencia como esclavo sexual de los Horikawa, Torazoo está siendo sometido a los más severos niveles de vejación que puedan imaginarse, y ya no sólo a manos del amo y señor de la casa sino también de los sirvientes. Cumplida su misión de preñar a la señorita Hagino, heredera de la familia, el destino de Torazoo se presenta incierto y tenebroso…

La casa de los herejes 2.
Autor: Gengoroh Tagame
Formato: 17x25cm. Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 268
Precio: 20,90 euros

Kiss Comix num. 231
Con historias de Garv, Ikna, Adrián Bago, Replicant, Tar & Ragna, Juanan, Coco Becerra, Mapp, Atilio, El Bute, Ferocius, Baldi y Rodríguez, Sáez y Karmaikel.

Kiss Comix num. 231
Autores: Varios
Formato: 20×26,5cm. Grapado. Color y Blanco y negro.
Páginas: 100
Precio: 5,30 euros

Más información en www.lacupula.com

¡¡Por cierto!!… Pese al fracaso de “Caprica”, la precuela de la serie de televisión del canal SyFy “Battlestar Galactica”, hay un nuevo producto derivado en desarrollo: “Battlestar Galactica: Blood & Chrome”, situada diez años después de la primera guerra Cylon, sobre el joven piloto William Adama recién salido de la Academia.