Tres títulos son la propuesta de la editorial Planeta DeAgostini para satisfacer la avidez de los seguidores de la saga galáctica “Star Wars” durante este mes: “Star Wars: El poder de la fuerza“, el tercer número de “Star Wars: Legado” y “Star Wars: Imperio Carmesí“.

image1

Star Wars: El poder de la fuerza.
Ahora se puede contar. Tras el nacimiento del Imperio, Darth Vader aceptó a un aprendiz secreto. Le envió a misiones suicidas para encontrar y destruir a los jedi, y su aprendiz ayudó a dar forma a uno de los momentos más oscuros de la historia de la galaxia. Aquí se revelan sus orígenes, las extraordinarias misiones que llevó a cabo, y la increíble decisión que se vio forzado a tomar y que lanzó a los jedi, a los Sith y al Imperio hacia su futuro fatídico.

Star Wars: El poder de la fuerza.
Guión: Haden Blackman
Dibujo: Bong Dazo, Brian Ching y Wayne Nichols
Edición original: Star Wars: The Force Unleashed (USA)
ISBN: 978-84-674-9651-2
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 10,95 euros

Star Wars: Legado num.3: Las garras del dragón.
Cade Skywalker se dirige solo a Coruscant, capital del Imperio Galáctico. Objetivo: el Templo Sith. Misión: rescatar al Jedi que él mismo había entregado a cambio de una recompensa. Destino: un enfrentamiento con Darth Krayt (líder de los Sith, emperador de la galaxia y portador de un secreto que desvelará un capítulo desconocido de la historia de la legendaria estirpe de Cade). ¿Qué ocurrirá cuando el último Skywalker se enfrente al poder del Lado Oscuro? ¿Estará a la altura del triunfo de Luke, o se repetirá la tragedia de Anakin?.

Star Wars: Legado num.3: Las garras del dragón.
Guión: John Ostrander
Dibujo: Colin Wilson, Jan Duursema y Travel Foreman
Edición original: Star Wars: Legacy TPB nums. 4 a 5 (USA)
ISBN: 978-84-674-9678-9
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 11,95 euros

Star Wars: Imperio Carmesí.
En todo el imperio no hay guerreros más temibles que los miembros de la guardia imperial del emperador, y ninguno más leal que Kir Kanos. Pero cuando Carnor Jax –el más formidable de esta hermandad de élite– traiciona al emperador y ordena el asesinato de la guardia, Kir debe escapar para cumplir con su deber y vengar a su emperador. Kir, entregado a su señor, se ve sin embargo obligado a aliarse con las fuerzas rebeldes para poder conseguir vengarse del Imperio que pretende destruirlo. Kir Kanos, el último miembro leal de la guardia imperial y la última amenaza para Jax y sus planes de hacerse con el poder, no tiene alternativa.

Star Wars: Imperio Carmesí.
Guión: Mike Richardson y Randy Stradley
Dibujo: Paul Gulacy
Edición original: : Star Wars: The Crimson Empire (USA)
ISBN: 978-84-674-9553-9
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 312
Precio: 25 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… Lookout Games introducirá la magia y los personajes de cuentos y leyendas en el galardonado juego “Agrícola” de Uwe Rosenberg con la nueva expansión de 24 cartas titulada “The Legendary Forest Deck” que se presentará en la próxima feria de Essen.