Tras el mes de Agosto galáctico que nos ofreció la editorial Planeta DeAgostini Comics, con cuatro lanzamientos de relumbrón, el mes de Septiembre se presenta más comedido con dos únicas novedades: el segundo volumen de “Star Wars: Rebelión” y la sexta entrega de “Star Wars: Caballeros de la Antigua República“.

image1

Star Wars: Rebelión num.2: La táctica Akahista.
Jorin Sol, un estratega rebelde rescatado recientemente de manos del Imperio, se recupera tranquilamente de esa experiencia traumática en la enfermería de la nave de mando de la Alianza. Cuando se despierte, será la mayor amenaza para la rebelión desde la Estrella de la Muerte. Mientras, el teniente imperial Janek ‘Tank’ Sunber ha contactado con Luke Skywalker con la esperanza de desertar y unirse a la Alianza Rebelde. ¿Ayudará Luke a su amigo de la infancia u obedecerá las órdenes de la princesa Leia, que cree que Tank está tramando algo para capturar al mayor héroe de la rebelión?
Tras los hechos narrados en la primera entrega de “Star Wars: Rebelión” con este nuevo número sigue adelante la historia situada entre los acontecimientos de “Una Nueva Esperanza”
y el “Imperio Contraataca” explorando la lucha del la Alianza Rebelde contra el Imperio
Galáctico.

Star Wars: Rebelión num.2: La táctica Akahista.
Guión: Rob Williams y Thomas Andrews
Dibujo: Brandon Badeaux y Michel Lacombe
Edición original: “Star Wars: Rebellion” num.2 (USA)
ISBN: 978-84-684-0089-1
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 12,95 euros

Star Wars: Caballeros de la Antigua República num.6: Vindicación.
Años antes de la batalla de Yavin, años antes de que los rebeldes se alzaran contra el Imperio Galáctico, años antes de que Darth Vader fuese el Lord Sith más poderoso de la historia conocida, años antes de que Anakin Skywalker se adentrase en el Lado Oscuro de la Fuerza… El Padawan Zayne Carrick está a punto de concluir sus estudios como miembro de los jedis, hasta que cae en una terrible trampa y es acusado del asesinato de todos sus compañeros.
¿Cuál es el secreto que se esconde tras el asesinato de los padawan? Descubre una nueva era de Star Wars, que refleja a la perfección la grandeza y la belleza de la época de la Antigua República, aunque también muestra sus sombras: la corrupción y la amenaza de los Sith.

Guión: John Jackson Miller
Dibujo: Brian Ching
Edición original: “Star Wars: Knights of the Old Republic” num.6 (USA)
ISBN: 978-84-684-7514-1
Formato: 16,8×25,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 168
Precio: 14,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com