Tras los repasos a las novedades de las líneas BD, Star Wars y World de Planeta DeAgostini Comics ahora le toca el turno a las líneas IPC y Forum de la editorial: “Tragaperras“, la primera entrega de “Zarpa de Acero” y el primer volumen de “El Imperio de Trigan“.

 
image1

• Tragaperras.
Horacio Altuna, de nuevo junto al guionista Carlos Trillo, nos presenta “Tragaperras”, que constituye ahora el cuarto número de esta colección que Planeta DeAgostini Cómics dedica a su particular genio argentino. Esta vez se trata de una recopilación de relatos cuyo nexo de unión son las máquinas tragaperras.

Tragaperras.
Guión: Carlos Trillo
Dibujo: Horacio Altuna
Edición original: Tragaperras (Argentina)
ISBN: 978-84-674-9218-7
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 72
Precio: 11,95 euros

• Zarpa de Acero num. 1
El gran héroe británico en la mejor edición realizada hasta la fecha.
El mítico héroe de los sesenta surgido en el sello inglés Fleetway, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del afi cionado. mas de cien páginas de aventuras y acción narradas por Tom Tully y magistralmente dibujadas por el veterano Jesús Blasco.

Zarpa de Acero num. 1
Guión: Ken Bulmer
Dibujo: Jesús Blasco
Edición original: Steel Claw (UK)
ISBN: 978-84-674-9336-8
Formato: Cartoné. Blanco y negro.
Páginas: 112
Precio: 14,95 euros

• El Imperio de Trigan num. 1
Otra serie mítica de Fleetway lanzada en los 60 en la revista británica Range. Las tiras narran las aventuras de una civilización alienígena con claras reminiscencias a algunas culturas de nuestra Historia Antigua (Roma, Persia, Bizancio).

El Imperio de Trigan num. 1
Guión: Mike Butterworth
Dibujo: Don Lawrence
Edición original: Trigan’s Empire (UK)
ISBN: 978-84-674-9579-9
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 80
Precio: 15,95 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… Marvel Studios y Sony Pictures han informado que el británico Andrew Garfield (“The Social Network”, “Boy A”, “El Imaginario del Dr. Parnassus”,…) es el actor escogido para interpretar a Peter Parker y su alter ego Spiderman en la nueva película del lanzaredes prevista para el 2012, en 3D y con Marc Webb (“500 Días Juntos”) en la silla del director.