Tras el repaso a las novedades de la línea Star Wars de Planeta DeAgostini Comics ahora le toca el turno a las líneas IPC y World de la editorial: el segundo volumen de “El Ojo Mágico de Kelly” y el undécimo de “Los Muertos Vivientes“.

image1

El Ojo Mágico de Kelly num. 2
El gran héroe británico en una de las mejores ediciones nunca vistas. El mítico héroe de los años 60 surgido en el sello inglés IPC Media, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del aficionado. Más de 100 páginas de aventuras y acción narradas por Tom Tully y magistralmente dibujadas por el veterano Solano López.

El Ojo Mágico de Kelly num. 2
Guión: Tom Tully
Dibujo: Solano López
Edición original: Kelly’s Eye nums. 4 a 6 (UK)
ISBN: 978-84-674-9357-3
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 112
Precio: 14,95 euros

Los Muertos Vivientes num. 11: Teme a los cazadores.
Continúa la serie más terrorífica y exitosa del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes.
Un cómic lleno de acción e intriga, con giros argumentales que lo han convertido en referencia obligada del género. Actualmente, AMC se encuentra en pleno proceso de grabación de la serie basada en la historia del genial Kirkman.

Los Muertos Vivientes num. 11: Teme a los cazadores.
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
Edición original: The Walking Dead Vol. 11 (USA)
ISBN: 978-84-674-8853-1
Formato: Rústica. Blanco y negro.
Páginas: 136
Precio: 7,50 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com

¡¡Por cierto!!… Los escritores británicos Terry Pratchett y Stephen Baxter (“Antihielo”, “Las naves del tiempo”,…) colaborarán en una serie de novelas, todavía sin título, ambientadas en los mundos paralelos de Larga Tierra que creó el primero a mediados de los años ochenta para una novela inconclusa y dos relatos cortos.