De vez en cuando conviene ir echandole un vistacillo a los foros de las editoriales para descubrir qué es lo que nos tienen reservado. Norma Editorial está llamando cada vez más la atención por sus próximos lanzamientos, así que… vamos a conocer algunos.

Norma Editorial viene deparandonos algunas sorpresas francamente interesantes. Vamos a echar un vistazo a algunas de las novedades que nos esperan para los próximos meses en sus líneas editoriales.

WildStorm

Esta es sin duda una de las líneas que más interés está despertando en el público, motivo por el que se reciben muchas solicitudes. Sabemos ya que el siguiente volumen de The Authority: Kevin, el Magnífico aparecerá en junio y finales de año lo hará A Man Called Kev, la miniserie de reciente aparición en USA.

Muchos lectores han preguntado por Astro City pero en los planes de Norma no hay nada hasta el año que viene

The Maxx es otra serie que sí entra en sus planes, y es que pretenden recuperar la serie desde el principio

Top Cow

Norma continúa adelante con la recuperación de series antiguas de Top Cow, por lo que títulos como el CyberForce de Marc Silvestri, el Witchblade de Michael Turner y el The Darkness de Marc Silvestri y Garth Ennis están en estudio. Para que estos títulos aparezcan es necesario que el público exprese sus preferencias por unos u otros.

ABC Comics

Una gran, y esperada, noticia, The 49ers, está prevista para finales de este mismo año.

Dark Horse

El personaje más importante que Norma publica de Dark Horse, HellBoy, tiene ya un plan esbozado, así si en abril veremos aparecer la novela Los huesos de los gigantes y el recopilatorio en cartoné Lugares extraños. En septiembre tendremos la nueva entrega de AIDP: La máquina universal, y en diciembre (si los materiales USA llegan a tiempo), la nueva miniserie protagonizada por el demonio de cuernos cortados Darkness Calls.

Dentro de la línea de material clásico anuncian por fin que Nexus aparecerá en junio de este año, mientras que Desolation Jones entre agosto y septiembre.

IDW

Dentro de la línea IDW personalmente lo que más destacado encuentro es que podremos ver todos los títulos del Buffyverso publicados dentro de la colección Made in Hell: los primeros serán Spike, Angel: Viejos amigos, Fray y Spike contra Dracula.

BOOM-Studios

Brigada Planetaria: Orgíenes aparecerá en 3 meses.

Comic Europeo

En cuanto al comic europeo la cosa anda algo movida. Desde Norma nos anuncia la reedición de “El Incal” y también la de “Después del Incal”. Además nos anuncian que hay planes para recuperar álbumes antiguos de las Ciudades Oscuras, pero aún no tienen fecha definida.

El Lacroix y Bourgeon Tomo 4 del ciclo de Cyann. Les couleurs de Marcade aparecerá a finales de año. Mucho antes lo hará el sexto volumen de El Sr. Jean Estamos que debería aparecer en julio.

Los seguidores de Manu Larcenet están de enhorabuena ya que el comic dedicado a Atila, rey de los hunos aparecerá también en julio, además de otros títulos que de momento se reservan.

Y acabamos con una obra que me encanta y de la que apenas oigo hablar el cuarto tomo de UW1 que verá la luz a finales de año.