Aunque hace poco más de una semana que estamos en Febrero las editoriales no descansan y ya nos están anunciando sus novedades para el mes que viene. Así, Ponent Mon nos seduce con sus dos títulos previstos: el primer volumen del integral de “Jerry Spring” y la primera parte de “Iglesia y estado” de Dave Sim.

image1

Jerry Spring Integral num.1
El Oeste, realidad geográfica e histórica, pronto se convertiría en el paraíso de lo imaginario. El Oeste Americano sirve de escenario a las luchas entre hombres abandonados a su suerte. En 1954, Jijé, armado con su Jerry Spring, se enfrenta al género del wenster. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico voraz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores.

Jerry Spring Integral num.1
Autor: Juijé
ISBN: 978-1-908007-06-3
Formato: 21x29cm. Tapa dura. Color y Blanco y negro.
Páginas: 240
Precio: 44 euros

Iglesia y estado.
El mandato de Cerebus ha llegado a su fin. Después de lo acontecido en Alta Sociedad, Cerebus decide retirarse a escribir sus memorias… Hasta que le ofrecen un puesto que no será capaz de rechazar. Pero esta vez las cosas han cambiado: nuestro cerdo hormiguero ya ha aprendido la lección y no va a dejarse manipular por cualquiera.
Las aventuras de Cerebus continúan en castellano en la primera parte de “Iglesia y Estado”, tercer volumen de la serie. Además, este tomo tiene todo un aliciente: podremos ver por vez primera los detallados fondos de Gerhard.

Iglesia y estado.
Autor: Dave Sim
ISBN: 978-1-908007-07-0
Formato: 17x24cm. Tapa dura. Blanco y negro.
Páginas: 592
Precio: 34 euros

Más información en www.ponentmon.com