Las novelas de la escritora italiana Licia Troisi ambientadas en el Mundo Emergido, y que en castellano ha publicado Kailas Ediciones, llegan en formato cómic de la mano de Panini Comics.

image1Las Crónicas del Mundo Emergido.
Nihal vive en Salazar, una de las tantas ciudades-torre de la Tierra del Viento. Su sueño es convertirse en un guerrero de los pueblos libres; entretanto, juega con sus amigos a la guerra. Es feliz allí, donde nadie presta demasiada atención a su aspecto extraño. Pero su vida cambia cuando las tropas del tirano ocupan la Tierra del Viento…

Los tres volúmenes publicados en castellano de la serie “Las Crónicas del Mundo Emergido” (titulados “Nihal de la tierra del viento”, “La misión de Sennar” y “El talismán del poder”) escritos por la joven autora Licia Troisi (Roma, 1980) no han vivido en nuestro país un éxito similar al que han disfrutado en su país de origen. Ni de cerca. A pesar de eso, la sucursal española de Panini Comics apuesta por publicar en castellano su versión en formato cómic que crearon el guionista Roberto Recchioni y los dibujantes Massimo Dall’Oglio y Gianluca Gugliotta de la historia de fantasía de Troisi “Cronache del Mondo Emerso” en cuatro entregas.

Las Crónicas del Mundo Emergido.
Guión: Roberto Recchioni
Dibujo: Massimo Dall’Oglio y Gianluca Gugliotta
Edición original: Chronache del Mondo Emerso nums.1 a 4 (Italia)
Formato: Tapa dura
Páginas: 128
Precio: 17,95 euros

Más información en www.paninicomics.com