Entre las novedades del mes de Enero de la editorial Planeta DeAgostini Cómics, huérfana de BD, de StarWars o de IPC, destacamos el volumen integral de “Conan y Bêlit“, que en los años 70 narró las emocionantes aventuras del cimmerio junto a la salvaje pirata Bêlit, la reina de la Costa Negra.

image1Conan y Bêlit.
El encuentro entre Bêlit y Conan, una de las más importantes sagas del cimmerio, se convirtió en manos de Roy Thomas y John Buscema en un relato de extensión inusitada, que comprendió un espacio de tres años en la vida de ambos guerreros. La historia de amor y sangre entre un bárbaro que llegó a ser rey y la hermosa Bêlit, la Reina de la Costa Negra.

Por primera vez en la historia, se recoge en un solo volumen toda la saga de Conan y Bêlit editada originalmente durante los años 70, entre los números 58 y 100 de la mítica colección “Conan the Barbarian”.
Además, para completar todas las apariciones de la pirata, y también por primera vez, se incluyen los tres números publicados en la revista “Conan the Savage” donde Conan y Bêlit viven una aventura basada nada menos que en los relatos de Edgar Allan Poe y H. P. Lovercraft.
La edición integral de “Conan y Bêlit”, escrita por Roy Thomas y con dibujos de Gil Kane, Alfredo Alcalá, John Buscema y Mike Ploog, es un lujoso volúmen de ochocientas páginas, cuidada y completa edición en cartoné, cargadas de épica, romance y espada y brujería, donde Conan comparte protagonismo con la que sin duda fue el gran amor de su vida: la salvaje pirata Bêlit, capitana de los fieros corsarios negros y reina de la costa negra.
 
Conan y Bêlit: Integral.
Guión: Roy Thomas
Dibujo: Alfredo Alcala, Gil Kane, John Buscema y Mike Ploog
Edición original: Conan The Barbarian nums.57-63, 65-77, 79-86, 88-91, 93-100, Marvel Feature num.7, Conan The Savage
nums. 2 a 4 (USA).
ISBN: 978-84-674-9995-7
Formato: Cartoné. Color.
Páginas: 800
Precio: 45 euros

Más información en www.planetadeagostinicomics.com