Atención porque Planeta DeAgostini se saca de la manga un integral que muchos de vosotros quisierais poseer. “Adolf“, la obra de Osamu Tezuka, que se publicará en dos lujosos volúmenes encofrados.

La verdad es que es ver la edición que Planeta piensa sacar de Adolf (Adorufu ni Tsugu) y ponerse a salivar… dan ganas de olvidarse de los 5 volúmenes que en su día editó Planeta y hacerse con este bonito cofre que recopila las más de 1200 páginas de Adolf en estos 2 tomos en cartoné. Una delicia de recopilación que tienta… y mucho, al fan que llevo dentro.

ADOLF INTEGRAL
Guión/Dibujo: Osamu Tezuka
Edición original: Adolf Ni Tsugu JAP
Formato: Cofre con dos libros cartoné, 648 + 616 págs. blanco y negro
Precio: 40 €
ISBN: 978-84-674-9670-3

La última obra del dios del manga, Osamu Tezuka, en dos magníficos volúmenes de más de 600 págs. y presentados en un atractivo cofre.

Adolf es la historia de tres personas llamadas Adolf: un niño judío que viven en Japón, un niño de medio japonés/medio- alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial.

Adolf ha sido considerada la obra de madurez de Osamu Tezuka, el padre del cómic y el dibujo animado japonés
Jaume Vidal en El País. 31 de octubre de 1999.

Desde el Berlín de 1936 al Israel de 1983 no hay tregua para el lector que quiera dejarse llevar por este folletín de corte humanista a través de la locura de los totalitarismos.”
Felipe Hernández Cava en La Razón. 26 de abril de 2001.

¡Por sólo 40 euros, consigue este noviembre la obra maestra de Osamu Tezuka, con cofre de regalo!