El sello Plaza & Janés de la editorial Random House Mondadori presenta un libro hecho a medida para los amantes de lo paranormal, de lo oculto y de los misterios. Se titula “Las grandes profecías de la historia“, y se publica con la seriedad del televisivo Canal de Historia como garantía.

image1Las grandes profecías de la historia.
A punto de que llegue el año 2012, y según los Mayas, el fin del mundo, Canal de Historia desvela, con amenidad y rigor, las profecías más famosas de la historia.
Profecías religiosas, bíblicas, profanas, de antiguas civilizaciones o de sectas recientes, de iluminados anónimos o de ilustres personajes, las grandes profecías de la historia recoge en veintiséis capítulos, los principales y más famosos vaticinios de la historia de la humanidad. El Armagedón de Leonardo da Vinci, el advenimiento del tercer Anticristo, Nostradamus y sus seguidores, el Juicio Final, el hundimiento del Titanic, la profecía perdida de Fátima, el oráculo de Delfos, el Antiguo Testamento, Rasputín… ¿cuánto hay de invención y cuánto de realidad en cada una de ellas?, ¿tienen base científica?, ¿se ha cumplido alguna de ellas?

Canal de Historia es el único canal en nuestro país especializado en historia. Nacido en 1998, actualmente llega a  más de ciento treinta países y doscientos treinta millones de hogares, en veinte idiomas distintos. Su sello en la portada del libro es una garantía de fiabilidad, aunque “Las grandes profecías de la historia” se sumerge en temas oscuros y difusos, que cruzan territorios pantanosos y poco claros, entre la verdad y la mentira, el mito y la realidad, la religión y el fraude. Un libro debe ser muy claro y muy concreto cuando aborda esta temática, y éste se presenta como “una amena, rigurosa e interesantísima aproximación a las principales profecías de la historia”.

Las grandes profecías de la historia.
Colección: Obras Diversas
ISBN: 978-84-01-39085-2
Precio: 18,90 euros

Más información en www.megustaleer.com