Seguimos haciendo un repaso de los precios a los que podemos encontrar los tablets y los ebooks reader. Hoy nos toca echar un vistazo a The Phone House, que nos ofrece unas ofertas más que interesantes.

 

 

Es natural que los tablets y The Phone House vayan de la mano, a fin de cuentas muchos de ellos permiten conectarse a Internet a través de la conexión 3G y en TPH están encantados de darte el paquete conjunto; conexión y tablet configurado.

Naturalmente, cuando hablamos de tablets con conexión el primero que viene a la cabeza es el Samsung Galaxy Tab, demasiado caro para mi gusto, aunque con muy buenas prestaciones, cierto es que, en este listado tan sólo asoma el ZTE como tablet con conexión 3G integra, pero estoy bastante seguro de que al contratarlo te dan un usb 3G y santas pascuas.

El caso es que este listado de precios lo acabo de escanear de la revista de diciembre, para compensar os ofrezco el listado de precios de la página web a día de hoy.  Entre ambas nos salen varios modelos, pero quiero llamaros la atención sobre el precio del Archos 10, 279 €, que me parece una oferta más que interesante. Aunque, bueno, no sé por qué, pero la marca Archos me enamora…

Por si tenéis dinero a expuertas os dejo los precios a los que salen los tablets con conexión 3G.

Por cierto, no me olvido de los ebooks, pero el caso es que son todos de 5 pulgadas (según la tienda web) y no me acaban de convencer del todo, aún así os invito a pasaros por este enlace para ver lo que nos ofrecen.

NUEVAS OFERTAS en The Phone House: http://www.phonehouse.es/app/f/sc-34-400/informatica/tablets.html