Hace algunos días os hablamos de “Guar“, el juego de cartas ilustrado por Enrique V. Vegas con el que debutaba el sello Edigráfica Games. Pero este título no llegará solo a las tiendas puesto que le acompañará en su periplo “Duelo“, un juego de cartas ambientado en el Salvaje Oeste.

image1Duelo.
El Salvaje Oeste es un lugar sin ley, un territorio de pistoleros, cowboys, pioneros, buscadores de oro, indios y bandidos donde el revólver y la puntería deciden quien vive y quien muere. ¿Te atreves a desafiar a un duelo al pistolero más rápido al oeste del Río Rojo?

“Duelo” es un sencillo juego de cartas creado por Ignacio Sánchez Usera y Jorge M. Piñán Gamazo, ilustrado por el segundo, ambientado en el salvaje oeste, con una estética “vintage”, que verá la luz en formato bolsillo en breve. El reglamento es muy simple y su mecánica, casi como el piedra-papel-tijera: solamente hay cuatro tipos de cartas (pistola, rifle, recarga y escondite) y los jugadores enfrentan las cartas entre ellos (3 pistolas, 1 rifle, 1 recarga de balas y 1 escondite) para decidir quien sobrevive al duelo. Sencillo, rápido y de formato cómodo.
“Duelo” saldrá a la venta, con instrucciones en español e inglés, por un precio de 9,95 euros.