Rozando el aspecto de un videojuego más que el de una película, el director Zack Snyder se ha embarcado en la producción de “Sucker Punch“. Un film que no dejará a nadie indiferente si vemos lo que nos prometen: dragones, robots gigantes, ninjas, zombies y nazis. ¿Qué más se puede pedir?

Hace algunos meses hablamos en ViaNews, de forma breve y sin apenas ninguna información confirmada, de “Sucker Punch”, el nuevo proyecto de Zack Snyder (“Watchmen”, “300”, la próxima “Ga’Hoole. La Leyenda de los Guardianes”), producido por su Cruel and Unusual Films y Warner Bros. Pictures. Ahora, con las primeras imágenes, los primeros teaser trailers y los primeros datos podemos asegurar que “Sucker Punch” promete. Promete, como mínimo, algo distinto de lo que estamos acostumbrados.
Con un reparto formado por Emily Browning, Jamie Chung (“Dragonball: Evolution”), Jenna Malone, Emily Browning, Abbie Cornish, Jon Hamm, Carla Gugino y Vanessa Hudgens (“High School Musical”) la película es una historia, escrita por Zack Snyder y Steve Shibuya, ambientada en los años 50 sobre Baby Doll, una joven encerrada en una institución mental por su malvado padrastro para lobotomizarla y que se ha creado un mundo imaginario en la cabeza donde debe encontrar cinco artilugios en cinco días que le permitan alcanzar la libertad. Según palabras del propio director, “la película será como Alicia en el país de las maravillas, pero con armas”. Su estreno está previsto para Marzo del 2011. Y sin 3D.
A continuación, carteles de “Sucker Punch” realizados por Alex Pardee.

{gallery}cine/suckerpunch{/gallery}