Id afilando los dientes, recortando las uñas a base de nerviosos mordiscos, la secuela de “Guardianes de la Galaxia” está cada vez más cerca y tiene una pinta aún mejor de lo que nos esperábamos y es que tras ver el segundo teaser tráiler de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2“, que se estrenará en España el próximo 27 de abril, sólo puedo decir: “I’m Groooot!”. Pero recapitulemos…

Guardianes de la Galaxia fue un verdadero éxito que consolidó aún más la franquicia cinematográfica de Marvel y es que los casi 800 millones de dólares de la película de James Gunn sirvieron para desatacar una oleada de entusiasmo ante los personajes de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket Raccoon o Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) que, ahora, regresan con energías renovadas y, es inevitable decirlo, con bebé-Groot realmente adorable.

guardianes-galaxia-bebe-groot

El apartado visual luce tan bien, o mejor, que la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia y la música… bueno, digamos que en este tráiler es “Fox on the Run” (Sweet) el tema central que nos vuelve a traer a la memoria la fantástica banda sonora de la primera entrega y que, parece, estará a un nivel parecido en esta segunda cinta.Y, además, me han entrado ganas de escuchar “Hooked on a Feeling” (Blue Swede), ¿y a quién no?

No quiero entrar en detalles de lo que nos ofrece este teaser-tráiler, más allá de Groot, claro, pero tiene buena pinta eso de que nos muestren la versión cinematográfica de Mantis y el ver que los Guardianes de la Galaxia ya se comportan como una típica familia Marvel, es decir: discuten, se pelean, se respetan, se quieren y se burlan unos de otros.

Sin más preámbulos os dejo con las tres versiones del segundo teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia 2, os recomiendo la opción subtitulada al castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=v2oc9bfNWgU