¿Acaso hay mejor promoción para una película que mostrar los encantos de bellas féminas en bañador y asegurar que estan a merced de depredadores sedientos de sangre? Es una fórmula que no suele fallar entre el público adolescente, y el camino que ha tomado Alexandre Aja con su “Piranha 3D“.

Piranha 3D” es la nueva película del director francés Alexandre Aja (“Reflejos”, “High Tension”, “Las colinas tienen ojos”), un remake de la película homónima de Joe Dante de 1978, que promete dar satisfacción a los aficionados del cine de terror más sangriento. Así, durante una fiesta anual del cuatro de Julio junto al Lago Victoria repleta de alcohol, sexo y fiesta, llegan unos invitados inesperados: unas hambrientas pirañas prehistóricas que han sido liberadas en las aguas tranquilas del lago. Con este sangriento panorama, la desboradada sheriff Julie Foster deberá encontrar la manera de salvar a su familia y el resto de los turistas amenazados. Tarea nada fácil. Con un guión escrito a ocho manos (Josh Stolberg, Pete Goldfinger, Grégory Levasseur y el propio Aja), está protagonizada por Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Christopher Lloyd, Dina Meyer, Jerry O’Connell y Eli Roth, además de un numerosos grupo de bellezas y modelos (Kelly Brook, Ashlynn Brooke, Riley Steele, Jessica Szohr,…) que se ofrecen a lucir su escultural cuerpo al servicio de la historia. Y sangre, mucha sangre.
Se ha estrenado en los EEUU a finales de Agosto, con un considerable éxito de crítica y de público,… entendiendo las limitaciones de un producto de estas características, evidentemente: es una película de terror con mucha sangre y vísceras, y no es apta para todos los públicos. Y en 3D.

{gallery}cine/piranha3d{/gallery}