El Mundo de las Sombras” es el título del primer volumen de la inquietante trilogía de “Los Incorpóreos” de Ana Ripoll, que promete misterio, fenómenos inexplicables y una historia de amor que trasciende los límites de lo terrenal. ¿Más de lo mismo?

image1Los Incorpóreos: El mundo de las Sombras.
Perséfone, una joven diseñadora gráfica que vive en Madrid con dos amigas, recibe una sorprendente propuesta para viajar a Nueva York. Allí se enamora de Gabriel, un atractivo y enigmático joven al que parecen envolver extrañas circunstancias. Junto a él descubre no sólo los rincones más insospechados de la ciudad, sino también el amor y un mundo estremecedor que le hará vivir experiencias terroríficas e inexplicables.
Cuando Perséfone, tras la misteriosa desaparición de Gabriel, regresa a Madrid, deberá armarse de valor para tomar decisiones difíciles y dolorosas que la ayuden a descubrir quién o qué está detrás de lo que le ocurre y quién es en realidad el hombre del que se ha enamorado… ¿Qué pasaría si descubrieras que la persona de la que te has enamorado no pertenece a este mundo?

“Los Incorpóreos 1: El Mundo de las Sombras” es el primer libro publicado por la madrileña Ana Ripoll, treintañera, escritora vocacional y periodista, para la editorial Siruela. “Los Incorpóreos” se puede asimilar a los fenómenos de moda, aunque según aseguran desde la editorial, con un nivel literario superior al habitual, y asimilable tal vez al tipo de literatura de Cornelia Funke (“Reckless”, la Trilogía de “Tinta”). Siruela apuesta fuerte por esta historia de amor entre humanos y seres de otro mundo llamados, como anuncia el título, incorpóreos.

Los Incorpóreos: El mundo de las Sombras.
Autora: Ana Ripoll
Colección: Las Tres Edades.
ISBN: 9788498414561
Formato: 14x21cm. Cartoné.
Páginas: 560
Precio: 19,90 euros

Más información en www.siruela.com