Tras ofrecernos el Top 10 de junio Planeta DeAgostini continúa ofreciendo el Top 10 de los cómics más vendidos de cada mes. El primer puesto, cómo no, lo ocupa La Noche Más Oscura, seguido de Pluto, One Piece, Conan y después tenemos los especiales de La Noche Más Oscura, Batman, Superman, el tomazo de Star Wars: Herederos del Imperio y un Hellblazer, vamos, que no veo muchas sorpresas y me quedo con el tomo de Star Wars: Herederos del Imperio sin dudarlo.

TOP VENTAS JULIO 2010

  1. La noche más oscura núm. 3
  2. Pluto núm. 8
  3. One Piece núm. 52
  4. Conan El cimmerio núm. 5
  5. La noche más oscura: Batman
  6. Batman núm. 36
  7. Superman núm. 38
  8. Green Lantern Corps núm. 7 – La noche más oscura
  9. Star Wars: Herederos del Imperio
  10. Hellblazer: Umbrales oscuros

 

RECOMENDACIÓN EDITORIAL:

Chew nº 01
Guión: John Layman
Dibujo: Rob Guillory
Edición original: Chew Nº 01-05 USA
Formato: Libro rústica, 128 pág, color
Precio: 12,95 €

Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También signifi  ca que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes

Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.He aquí Al gusto del consumidor, el primer arco argumental del sorprendente y agotado cómic  Chew, una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y  clarividentes.

Fuente: Planeta de Agostini