Con el título de “Peligro en Desembarco del Rey“, la editorial Edge Entertainment presenta la primera aventura para el juego de rol ambientado en el universo fantástico de George R.R. Martin “Canción de Hielo y Fuego“. ¿Conseguirás sobrevivir a las intrigas y las traiciones de la capital de Poniente y los Siete Reinos?

image1El rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.
El evento brinda numerosas oportunidades para librar justas, asistir a banquetes, cubrirse de gloria y regocijarse; mas para aquellos que participan en el juego de tronos supone también una oportunidad única para intrigar, forjar alianzas, conspirar y traicionar.

Antes de la publicación de la “Guía de Campaña de Canción de Hielo y Fuego” para el juego de rol basado en las prestigiosas novelas de fantasía escritas por George R. R. Martin y creado por Green Ronin Publishing que edita en castellano Edge Entertainment, saldrá a la venta la aventura “Peligro en Desembarco del Rey” (“Peril at King’s Landing”), nominada a los premios ENnies 2010 como mejor aventura, donde los jugadores asistirán a un torneo y se verán envueltos en la red de intrigas de Juego de Tronos. Su precio, 14,95 euros.
En ella, los personajes tomarán partido en el juego de tronos asistiendo al torneo real en busca de fama y fortuna para sus casas nobiliarias, pero durante el transcurso del mismo se verán involucrados en una red de intrigas y un siniestro complot orquestado desde las sombras. ¿Qué peligros les esperan en la gran ciudad de Desembarco del Rey? ¿Cómo defenderán el nombre y la causa de su casa nobiliaria? ¿Serán capaces de sortear los traicioneros obstáculos del juego de tronos?

Empuñad vuestras espadas y estandartes, ensillad vuestros caballos y emprended el viaje hacia el peligro en Desembarco del Rey.

Más información en www.edgeent.com