linea_separadora

Eso, al menos, es lo que nos dijeron los Razzies, los llamados ‘antiOscars’.
Como cada año, y justo el día antes de los Oscars, se anunciaron los ganadores de la 37a edición de los premios Razzies que reconoce los peores trabajos cinematográficos del año y que se saldaron con un gran triunfo, a su pesar, para “Batman vs Superman” y el documental político sobre la ex-candidata demócrata a la Casa Blanca “Hillary’s America“, que han acaparado la mayoría de galardones que reconocen los peores trabajos cinematográficos del año.
Batman vs Superman“, por su parte, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela, a Jesse Eisenberg como peor actor secundario y a Ben Affleck y Henry Cavill como peor combo pareja.
Hillary’s America” se llevó a casa cuatro Razzies: a la peor película del año, a Becky Turner como la peor actriz, a Dinesh D’Souza como peor actor y a Dinesh D’Souza y Bruce Schooley como peores directores. Dinesh D’Souza, al parecer, no se lo tomó muy bien y declaró: «La razón por la que me habéis dado el premio es que estáis demasiado amargados porque (Donald) Trump ganara. No lo habéis aceptado y probablemente nunca lo haréis».
Para su consuelo no ha superado a Adam Sandler, que con “Jack y su gemela” tiene el récord de once nominaciones y once galardones (incluyendo el de peor actriz).

linea_separadora