Tras el éxito de "Antikamasutra", Arthur de Pins y Maïa Mazaurette vuelven a poner patas arriba las relaciones de pareja y la guerra de sexos con "Di que no", publicado por Dib·buks.

image1• Di que no.
La pareja, el amor, el sexo.
Tantos conceptos completamente sobrevalorados que sólo sirven para enriquecer a las floristas. ¿Y si prefieres estar con tu gato?, ¿y los enamorados de la soledad?, ¿y las que quieren acostarse en diagonal en la cama, sin depilarse?
El problema es que la seducción acecha en cada esquina, en el curro, en las fiestas, en internet. Los enamorados del amor están por todas partes, ellos y sus ridículos cortejos de palabras dulces y corazones por conquistar.
Para escapar del amor se necesita más que una guía; se necesita aprender un arte marcial a medio camino entre la autodefensa y la filosofía (y hay que hacerlo rápido). ¡Coraje, solteros y solteras! La Vía del Rastrillo está llegando y eso de dar calabazas está pegando fuerte.

Después del éxito de su anterior título también publicado por Dib·buks, "Antikamasutra", el ilustrador francés Arthur de Pins y la sexóloga alemana Maïa Mazaurette vuelven a la carga con un segundo tomo, "Di que no",  igual de subversivo y crítico con las relaciones personales y, especialmente, las que más les gusta, las relaciones de sexo.
A Arthur de Pins lo conocimos en los primeros números de la revista "El Manglar" y con "Pecados Veniales" nos cautivó, pero su encuentro con los textos de Maïa le han dado una nueva dimensión a su obra.

Di que no. La técnica de la Vía del Rastrillo.
Textos: Maïa Mazaurette
Ilustraciones: Arthur de Pins (
www.arthurdepins.com)
ISBN: 978-84-92902-07-1
Formato: 18x18cm. Color. Encuadernado en cartoné al cromo, lomo redondeado, portada acolchada.
Páginas: 72
Precio: 14 euros

Más información en www.dibbuks.com

¡¡Por cierto!!… Green Ronin Publishing ha agotado la primera edición del juego de rol "Dragon Age", la adaptación del videojuego de BioWare. Este éxito se suma a las espectaculares ventas de su "A Song of Ice and Fire RPG", cuya edición en castellano publica Edge Entertainment… también con récords de ventas.